José Eduardo Derbez habla de su padrastro tras contagiarse de coronavirus: ‘Sí la sufrió bastante’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también se refirió a la posibilidad de que su mamá, Victoria Ruffo, y sus medios hermanos padezcan COVID-19

Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo , dio a conocer hace unos días que dio positivo al coronavirus y que se encontraba aislado. Ahora es su hijastro, José Eduardo Derbez , quien habla sobre el estado de salud del político.

En entrevista con De Primera Mano, el actor detalló que su padrastro sufrió mucho los síntomas del COVID-19, ya que alcanzó fiebres de hasta 41 grados; pero que se está recuperando y que permanece aislado en su casa de Pachuca.

Omar está saliendo adelante, sí tuvo temperaturas de hasta 41 y sí la sufrió bastante. Me comentó que no fue algo nada fácil, que no está nada sencillo sobrepasar esta enfermedad (…) Está en su casa aislado”, precisó el ahora youtuber.

Al ser cuestionado si su mamá, Victoria Ruffo , y sus medios hermanos, Anuar y Vicky, podría también estar contagiados de coronavirus, José Eduardo Derbez indicó que ninguno de los tres está enfermo, ya que semanas atrás tomaron precauciones para evitar la pandemia.

Mi mamá está increíble, desde que empezó todo esto mi mamá se aisló y decidimos optar por cada quien en un lugar diferente. Entonces mi mamá no convivió con él todos estos días, él estuvo en Pachuca todo este tiempo (…) Tengo entendido que mis hermanos estaban con él, ya se les hizo la prueba y salió negativo”, precisó.

Las declaraciones del hijo de Eugenio Derbez coinciden con las que dio hace unos días Omar Fayad , quien destacó algunos de los síntomas que sufrió a causa del coronavirus, por lo que pidió a los mexicanos que se cuidaran porque es un fuerte padecimiento.

“Ha sido una experiencia terrible (…) Es muy duro, muy violento y en horas te vienes para abajo. El dolor de cabeza que traigo es espantoso, a mí nunca me duele la cabeza y ahora me ha dolido de una manera brutal”, afirmó en un programa de espectáculos.