José Eduardo Derbez revela que en su infancia tenía un altar, cráneos y hasta fetos: ‘Fui criticado’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras dar a conocer que en su casa tiene un ataúd, el actor destapó las críticas que recibió por la personalidad gótica que tenía en su infancia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si la revelación que dio a principios de diciembre sobre el ataúd que tiene en su casa impactó a sus seguidores, la que José Eduardo Derbez hizo recientemente en su canal de YouTube los dejó helados.

Y es que, durante la charla que tuvo con una tatuadora en su reciente video, el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez recordó las fuertes críticas que recibió en su infancia por su estilo gótico.

"Imaginate que yo tengo un ataúd en mi casa, real. Siempre me han gustado desde chiquitos las cosas góticas", dijo el nuevo integrante de Miembros al aire.

El también protagonista de 'Renta Congelada' recordó que en esta etapa de su vida solía tener cosas atípicas como cráneos y hasta fetos.

"Tenía muñecas diabólicas, muñecos diabólicos, cráneos, fetos. Tenía un altar con velas, incienso. Obviamente fui muy criticado en la sociedad", confesó.

Las declaraciones de la estrella de televisión de 28 años de edad se dan un par de meses después de que Jorge 'El Burro' Van Rankin lo balconeó durante una de sus visitas a Miembros al Aire y destapó que José Eduardo tienen en su casa un ataúd.

"Tiene un puerco en la sala, se estrella con todo. Pero eso no es todo, entro a un cuarto y dentro, ¿sabes que tiene en un cuarto?, éste está loco, un ataúd abierto. Yo casi me desmayo", contó ante la mirada de sorpresa de sus compañeros y sin que José Eduardo aclarara la razón de su adquisición.