Mientras Mauricio Ochmann presume a su novia, exhiben a Aislinn Derbez con supuesto nuevo galán

facebook

twitter

whatsapp

Email

La fotografía que desató rumores de un nuevo romance fue replicada por la hija de Eugenio Derbez en sus redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A una semana de que Mauricio Ochmann presentó oficialmente en redes sociales a Paulina Burrola como su novia, la primera tras su divorcio con Aislinn Derbez, sale a la luz una fotografía que reaviva los rumores de romance entre la primogénita de Eugenio Derbez y el famoso influencer y conferencista, Jonathan Kubben.

Aunque en alguna ocasión ambos tomaron con gracia el que fueran relacionados sentimentalmente, durante el reciente viaje que emprendieron a Guatemala, la protagonista de 'La Casa de las Flores' y 'A la mala' fue exhibida por uno de sus acompañantes en un retrato en el que aparece sentada junto al influencer, con los brazos juntos, como si estuvieran tomados de la mano.

"Estos dos", anotó junto a un corazón el actor español Alosian Vivancos, recocido por producciones como 'Club de cuervos' y 'Lo más sencillo es complicarlo todo'.

La fotografía fue replicada por cada uno de los involucrados; Kubben, por ejemplo, anotó sobre el imagen: "Amanecer", mientras que la mamá de Kailani prefirió omitir cualquier reacción en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

En varias de las grabaciones que han compartido los viajeros, entre los que se encuentra el hermano de la actriz, Vadhir Derbez, se ve a Aislinn muy cercana al conferencista, sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido los rumores de romance.

Fue justo con Jonathan Kubben, y otro acompañante, con quien semanas atrás, la mayor de los hermanos Derbez se accidentó en una carretera durante el viaje que hicieron a Suiza.

Aislinn Derbez desmiente romance

Y es que, parece que la amistad que tienen Derbez y Kubben es de tiempo atrás o así lo dieron a conocer a finales de abril, cuando la actriz empleó sus redes sociales para desmentir lo difundido por una revista sobre su supuesta relación amorosa.

“Ahora sí me reí con todo lo que sacaron ayer (me han sacado notas falsas muy feas en otras ocasiones, que no dan nada de risa, pero estas están divertidas). Ya después contamos la verdadera historia entre ellos: ‘Coach’, qué oso”, expresó entonces la estrella de cine y televisión.