José Eduardo Derbez se reencuentra con exmadrastra y casi la balconea en televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presencia de Dalilah Polanco provocó las bromas de otros conductores de Miembros Al Aire

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Antes de su sólido matrimonio con Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez sostuvo tórridos romances con varias famosas, entre las que se encuentra Dalilah Polanco, quien ahora se reencontró con su exhijastro José Eduardo Derbez en el programa ‘Miembros al aire’.

La conductora de ‘Cuéntamelo Ya!’ fue una de las invitadas a la emisión de Unicable, y minutos antes de comenzar una ronda de preguntas y respuestas bromeó con el resto de los conductores, a tal grado que hasta Yordi Rosado la ‘troleó’.

“Si quieres mejor empieza por tu hijastro”, detalló Yordi Rosado, provocando las risas de Dalilah Polanco y el primogénito de Victoria Ruffo, quien estuvo a punto de balconear a su exmadrastra y es que detalló: ‘Oye con mi papá no fue la historia de ya ¿verdad? De ahí se acabó la relación”.

Ante la indiscreción de José Eduardo Derbez , la también actriz soltó la carcajada y le contestó: “Cállate, ya cállate, luego hablamos”.

Aunque se conocieron en la década de los 80, el romance entre Dalilah Polanco y Eugenio Derbez comenzó años después cuando trabajaron juntos en ‘La familia P. Luche’.

“Yo me divorcié en agosto y a los tres días el señor me estaba invitando a salir. Ya habíamos platicado del tema y le dije: 'Aguántame tantito porque no me he divorciado'… Era muy buena y muy difícil relación, era de gran aprendizaje. Sentí que estaba yo que salí de castorcitos para entrar a las Grandes Ligas, porque acá había muchas responsabilidades, porque era el señor actor, el señor director, el señor actor (…) Tenía que estar a la altura, o sea, el señor Eugenio Derbez es una sombra muy grande. Y estar bajo su sombra es maravilloso, porque te sientes protegido en unos aspectos, pero también te sientes a la sombra”, comentó hace unos meses la actriz.