José Eduardo Derbez sorprende con amorosa dedicatoria para su mamá, Victoria Ruffo

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales la llamada ‘Queen de las telenovelas’ publicó una fotografía de sus tres hijos

Victoria Ruffo compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparecen abrazados sus hijos José Eduardo Derbez , Anuar y Victoria Fayad, junto a ésta, la estrella de televisión escribió la leyenda: “Amo a mis hijos”, la cual acompañó con tres corazones.

La expresión de amor de la actriz de ‘Cita a ciegas’ no tardó en ser correspondida por el mayor de sus hijos, quien anotó en la publicación, que registra más de 43 mil ‘Me gusta’, el inmenso amor que siente por su mamá.

“Te amo madre”, anotó el actor a quien pronto podremos ver al lado de su familia paterna en el reality ‘De viaje con los Derbez’.

El mensaje de José Eduardo fue aplaudido por los fans de la llamada ‘Queen de las telenovelas’, quienes destacaron que siempre ha sido muy cariñoso y alabaron que esté, en todo momento, pendiente de su mamá.

“Tienes como madre lo más sagrado para nosotras, cuidala mucho, amala”, “Tan bello”, “Son los mejores, el amor más puro”, “Siempre tan amoroso con su mami” y “Son muy bellos mi Queen, que Dios los bendiga siempre”, son algunos de los mensajes que se leen junto al posteo.

Recientemente, los nombres de Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez han sido protagonistas de titulares de prensa luego de que el periodista de espectáculos Gabriel Cuevas afirmó que la actriz y Eugenio Derbez estaban más tranquilos luego de que el joven terminó su relación con Bárbara Escalante.

“Sé de muy buena fuente que Victoria está muy tranquila a raíz de que José Eduardo terminó su relación, y no solo ella, sino Eugenio Derbez porque consideraban que esa relación no estaba siendo positiva para la vida de su hijo”, dijo el Cuevas en Fórmula Espectacular.