José Eduardo Derbez rompe el silencio y por fin habla de su ruptura con Bárbara Escalante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras las declaraciones del primogénito de Victoria Ruffo, una revista difundió una de las posibles causas de su separación con la modelo

El pasado 3 de septiembre, José Eduardo Derbez anunció su separación de Bárbara Escalante luego de cinco años de tórrido romance. Tras guardar silencio por casi veinte días, el actor por fin habló sobre el fin de su relación con la joven.

Las declaraciones del hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se dieron en el programa ‘Hoy’ y aunque evitó pronunciar en todo momento el nombre de la modelo, sí destacó que está en paz tras ese difícil episodio de su vida.

“Ahorita estoy concentrado en mi carrera, así que me siento muy tranquilo”, recalcó la estrella de televisión, quien desmintió que haya terminado su noviazgo porque Escalante ya quería casarse, pues destacó que a él sí le gustaría llegar al altar pero en un futuro.

“A mí sí me gustaría casarme, tener una familia, pero como lo he dicho todo este tiempo, ahorita no, yo creo que más adelante, todo a su tiempo. Ahorita soy un polluelo que está saliendo del capullo, un polluelo medio traqueteadón, pero va saliendo del capullo”, indicó.

José Eduardo Derbez también puntualizó que logró llegar a un acuerdo con Bárbara Escalante sobre el destino de su mascota Boris, un puerquito que adquirieron hace un par de años.

“Es como la canción de Jesse & Joy, ¿Con quién se queda el puerco? Por el momento, parte y parte, porque es como un hijo”, precisó el actor, quien anunció su separación mediante un comunicado en el que enfatizó que la separación se dio en los mejores términos e incluso que siguen conservando una gran amistad.

Tras las primeras declaraciones de José Eduardo Derbez sobre su ruptura, una revista de circulación nacional aseguró que uno de los motivos del fin del noviazgo entre el actor y la modelo fue que Bárbara Escalante le fue presuntamente infiel con otra mujer. Hasta el momento, ninguno de los dos ha hablado sobre estas especulaciones.