Ver video

José Eduardo explica por qué no pasó la Navidad con los Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras especulaciones por el montaje de José Eduardo en la foto de la Navidad de los Derbez, aquí te decimos la razón de su ausencia

Eugenio Derbez ya había dicho que la familia Derbez celebraría la Navidad y que el único ausente sería su hijo José Eduardo , pues como muchos saben, él siempre pasa Navidad con su mamá, la actriz Victoria Ruffo.

Pero fue gracias a la tecnología, que José Eduardo Derbez apareció en la foto navideña familiar que compartieron su padre, Eugenio, la esposa de su papá Alessandra Rosaldo, su hermana Aislinn, su cuñado Mauricio Ochmann, su hermano Vadhir y las pequeñas, sus sobrinas Aitana y Kailani.

Y al surgir muchas especulaciones sobre un distanciamiento de José Eduardo con la familia, el actor decidió hacer un live para explicar las razones.

José Eduardo dijo que la Navidad es una fecha que siempre comparte con su mamá y que muy pronto viajará a Los Ángeles para encontrarse con su papá: “No me tocó con ellos, no pasa nada, ya los voy a ver”, dijo desde algún destino de playa donde se encuentran los Ruffo.

Ver esta publicación en Instagram

@jose_eduardo92 ❤️

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

Y aunque cada año el ausente es José Eduardo, su familia lo tiene muy presente y recurren al Photoshop para integrarlo en las fechas especiales.

“¡Feliz Navidad (ahora sí el Photoshop me quedó muy bien, a ver detéctenlo)”, escribió Aislinn sobre popular foto navideña de los Derbez.