José Eduardo Derbez presenta al nieto de Eugenio Derbez que nadie conocía

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El nuevo integrante de la familia Derbez incluso ya tiene cuenta de Instagram

En febrero de 2018, Eugenio Derbez se estrenó como abuelo gracias al nacimiento de Kailani, hija de Aislinn Derbez; pero ahora José Eduardo Derbez presentó en redes sociales al nieto que nadie conocía del comediante.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor mostró a su hijo, un pequeño puerquito de nombre Boris, el cual se robó su corazón en muy pocos días.

“Aquí comiendo con mi hijo @minipigboris”, precisó como descripción de la imagen, que consiguió más de 11 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, donde sus fieles admiradores resaltaron su gran sentido del humor, el cual aseguran heredó de su famoso padre.

“Qué bonito cochinito tienes”, “Están divinos. Qué padre tan padre”, “La mejor mascota”, “Quiero un hijo como el tuyo”, “Qué ternurita”, “Eugenio ya tiene dos nietos”, fueron algunos de los mensajes que recibió José Eduardo Derbez.

El primogénito de Victoria Ruffo está tan enamorado de su mascota, que incluso ya le abrió una cuenta de Instagram, donde comparte videos y fotografías del cerdito, el cual ya cuenta con casi 700 seguidores.

Aunque ahora llamó la atención por presentar al segundo nieto de Eugenio Derbez, José Eduardo Derbez se abre paso en el espectáculo, gracias a su talento no solo para la actuación, sino también para la comedia, hecho que lo llevó a participar en ‘La Parodia’.