Publicidad

Espectáculos

Eugenio Derbez hace llorar a su hijo José Eduardo en reunión familiar

Vadhir Derbez exhibe cómo Eugenio Derbez hizo llorar a José Eduardo

Las Estrellas-

En Instagram, Vadhir Derbez puso en evidencia la situación que vivieron

La relación entre Eugenio Derbez y su hijo José Eduardo siempre genera mucha polémica, ya que muchos medios aseguran que no son tan cercanos; pero ahora llamó la atención que el comediante ‘hizo llorar’ al joven que procreó con Victoria Ruffo.

El encargado de poner en evidencia al actor, de 57 años, fue Vadhir Derbez, quien en su cuenta oficial de Instagram Stories compartió una serie de videos, donde muestra que durante una comida familiar su papá los regañó por seguir comiendo carne y que mientras los convencía de dejar de consumir esos alimentos, provocó las lágrimas de su medio hermano.

Todo se trató de una broma de la familia Derbez, pero Vadhir aprovechó el hecho para reclamarle con su característico sentido del humor al protagonista de ‘Hombre al agua’. “¿Estás llorando hermano? ¿Ya te hizo llorar? ¿Por qué haces llorar a mi hermano? Qué onda papá, él solo quería venir a comer tranquilo, relajado. No se vale. Qué poca, no seas así”, se escucha decir entre risas al joven actor, de 27 años.

Publicidad

A través de su cuenta oficial de Instagram, José Eduardo Derbez compartió una fotografía de la controversial reunión que tuvo con su padre y medio hermano, la cual consiguió en menos de 24 horas casi 70 mil ‘Me gusta’.

Hace unos días, Eugenio Derbez detalló para el programa ‘Hoy’ que el único de sus hijos que no pasaría Navidad con él sería José Eduardo y es que ahora Victoria Ruffo afirmó en la misma emisión que esas fechas el joven siempre las pasa con ella, desde que se separó del actor en 1997.