Por fin, Eugenio Derbez confiesa qué fue lo que más le dolió de su separación de Victoria Ruffo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor indicó que no ha olvidado ese episodio de su vida y reveló si estaría dispuesto a reconciliarse con su ex

En los últimos días, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo han enfrentado una nueva polémica por una publicación que hizo el actor en redes sociales; pero ahora el comediante se volvió tendencia por revelar, por fin, qué fue lo que más le dolió de su separación con la protagonista de telenovelas, quien incluso le metió una orden de restricción.

Durante una entrevista con Univision, el ahora esposo de Alessandra Rosaldo detalló que le afectó mucho que no le permitieran acercarse a su hijo y que hasta la fecha todavía no olvida ese episodio de su vida, aunque afirmó que sí estaría dispuesto a reconciliarse con su ex.

“Yo siempre estoy abierto a reconciliarme, lo que siempre me ha tenido muy dolido es el no poder haber visto crecer a mi hijo, el que me hayan quitado la patria potestad y que me hayan tenido una orden de restricción, que yo no me haya podido acercar a mi hijo en tantos años es algo que lo lleva uno tatuado”, indicó.

Eugenio Derbez destacó que lo alejaron de su hijo sin razón alguna y que está consciente que el no superar esa situación, lo afecta.

“Es muy difícil, es como si de repente te meten a la cárcel y dejas de ver crecer a tus hijos por culpa de algo que no cometiste y eso es algo que me ha costado mucho soltarlo. Ya sé que me hace daño, ya sé que no debo de hacerlo, pero me perdí de ver crecer a mi hijo por nada más porque sí, porque se pudo”, expresó.

Aunque por años su relación con José Eduardo Derbez fue distante e incluso en pocas ocasiones se reunían, el comediante acepta que tras el viaje a Marruecos que hicieron en enero de 2019 todo cambió y ahora son muy unidos.

“A raíz del viaje a Marruecos José Eduardo y yo conectamos como nunca y ahorita lo siento, siento a José Eduardo más cercano que nunca y más conectado que nunca. De hecho por eso me gusta ayudarlo y siempre me habla (…) Antes no lo hacía, él llevaba su vida por su lado pero ahora estamos conectados mucho, me pregunta mucho, me pide consejos”, detalló Eugenio Derbez, quien mantuvo una relación con Victoria Ruffo de 1992 a 1997, año en que se separaron en medio de una guerra de declaraciones sobre una supuesta boda falsa y una demanda de pensión alimenticia.