Yuri habla de la audición de Sarita en La Voz México: "me enteré después de que pasó”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dijo que la hija menor de José José tiene talento, aunque no sabe si tenga o no futuro en la música

Tras los rumores que apuntaron a que la hija menor de José José , Sara Sosa , participó en las audiciones de la cuarta temporada de ‘La Voz México' y no fue seleccionada para la siguiente etapa, Yuri, quien formó parte de la línea de coaches, dijo que ella se enteró después del reality de que la joven compitió.

"Creo que dijeron por ahí que yo había dicho que no la escogieron, pero yo ni sabía, yo me enteré después del reality que ella había pasado, pero nunca me enteré", dijo la cantante frente a las cámaras de Suelta la sopa.

Al ser cuestionada sobre la carrera musical de la hermana menor de José Joel y Marysol Sosa , la jarocha aseguró que la polémica Sarita tiene talento para el canto, aunque, dijo, desconoce si tenga o no futuro en el medio.

"Pues no sé si tenga futuro o no (en la música) pero de que canta, canta. Yo pienso que los hijos de Pepe tienen que heredar de alguna u otra manera el talento del papá, unos más que otros quiero yo pensar, pero tiene mucho que ver la compañía disquera, que ella le eche ganas. Pienso que no es tan fácil ser la hija de (José José), pero bueno, le deseo lo mejor, que Dios la bendiga", declaró la intérprete de 'Maldita primavera'.

Aunque no descartó por completo hacer un dueto musical con Sarita, Yuri dijo que antes de planear algo tendrían que ver muchas cosas, pues los jóvenes quieren cantar con personas de su edad.

"No sé (si haría un dueto con ella) porque somos de edades muy diferentes, pienso que la gente joven quiere grabar con gente joven no con gente de mi edad, así que no lo sé, el tiempo lo dirá”, compartió.

Aseguró que para abrirse camino en el mundo de la música se tiene que trabajar mucho y más si eres hija de una personalidad tan importante como lo fue José José.

“Yo pienso que cuando tú trabajas, cuando tú te esfuerzas, yo creo que todos ellos tienen que heredar ese esfuerzo que hacía su papá porque a mí me consta, José José trabajaba muchísimo. Para ser una estrella hay que tener madera, tú tienes que dar a lo mejor un poco más por la responsabilidad de ser hija de uno grande".