Anel reacciona a la supuesta amante de José José: “Yo nunca le caí con ninguna mujer”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exesposa de ‘El Príncipe de la canción’ cuestionó que la mujer haya aparecido justo después de la muerte del cantante

Anel Noreña quedó incrédula ante lo que recientemente dio a conocer Sol Ibarguen, una mujer que asegura haber tenido una relación extramarital con José José y con quien asegura haber tenido un hijo, del que habló poco.

La exesposa del llamado ‘Príncipe de la canción’ declaró en entrevista con 'De Primera Mano' que no le sorprende que tras la muerte del cantante aparezcan mujeres que aseguren que tuvieron un romance con él.

"Yo pienso que cualquiera puede salir a decir ahorita lo que quiera, pero mi historia se escribió como tal. Si José tuvo una relación con ella y ahorita que muere ella lo dice pues es como de no creerse, de verdad", dijo la mamá de José Joel y Marysol Sosa.

También destacó que el intérprete de ‘El Triste’ jamás tuvo fama de mujeriego y que durante los más de 20 años en los que pareja nunca lo descubrió con alguna mujer. "José nunca fue de relaciones con nadie o sea no le creo absolutamente nada y bueno pues si esa es su verdad y con eso ella duerme feliz pues adelante, ¿qué podemos hacer?”, dijo.

Confesó que en la última etapa de su relación con el cantante tuvo muchos celos, pues las cargas de trabajo para José José eran mayores y las giras mucho más largas. Sin embargo, aclaró que para él las mujeres nunca fueron una adicción". "Que quede claro, nunca. Nunca yo le caí en nada y vivimos 21 años juntos cuando la erupción del volcán estaba totalmente en su punto. Yo nunca le caí con una mujer", sentenció.

Sobre la etapa de las giras, Noreña recordó que fue a raíz del disco de Secretos, pues cuando salió a la venta ese álbum las giras se alargaron y eso para ella se traudjo en muchos celos. "Hubo un momento en que padecí muchos celos al final de nuestra relación”, compartió.

La también actriz no perdió oportunidad para hacer un llamado a los medios de comunicación a estar atentos con este tipo de noticias, pues tras la muerte de Sol Ibarguen es la segunda mujer que asegura haber tenido un hijo con el cantante, algo que no ha sido demostrado.

"Hay que llevar la cuenta, esta es la segunda que sale con que un hijo, la verdad no sabemos, pero todo eso debe de haberse reportado en el momento".