Mujer afirma que fue ‘amante’ de José José cuando estaba casado con Anel y presenta pruebas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sol Ibarguen incluso insinuó que tuvo un hijo con el ‘Príncipe de la canción’

Tras la muerte de José José han surgido muchas polémicas en torno a la herencia que pudo dejar el cantante y sobre todo por las disputas entre sus hijos. Sin embargo, ahora surge una más, ya que una mujer de Monterrey afirma que fue amante del ‘Príncipe de la canción’ cuando este estaba casado con Anel Noreña.

Sol Ibarguen reveló a un programa de espectáculos que sostuvo una relación extramarital con el intérprete de ‘La nave del olvido’ cuando ella tenía entre 18 y 20 años y relató cómo comenzó su romance.

“Fue como en el 79, cuando fui al primer concierto (…) Fuimos a dar al camerino, él estaba firmando discos y me pregunta ‘¿y tu disco?’ y le digo ‘no es que yo no tengo’. Entonces él me manda a pedir un disco me lo firma y me dice ‘¿cómo te llamas?’. Le digo Sol y me empieza a decir ‘sol radiante, qué bonita mamita’ y ya”.

“Al otro año vuelve a venir a Monterrey. Yo estaba en primera fila y ahí nos volvimos a ver, cruzamos miradas y yo creo no se le olvidó porque él me mandó a hablar con uno de seguridad (…) Me fui con el de seguridad y hasta que terminaron los autógrafos y todo, de ahí empezó todo. De ahí nos fuimos al hotel, a platicar, a cenar, le di mi teléfono, mi dirección y después cuando él llegaba me hablaba por teléfono, mandaba por mí y así estuvo la relación”, detalló Ibarguen.

La supuesta amante de José José indicó que aunque el cantante jamás le pidió formalmente que fuera su pareja o tuvieran una relación, todo surgió de forman natural y que nunca le exigió nada porque ella siempre estuvo consciente de que él estaba casado con Anel Noreña.

Durante la emisión en la que Sol Ibarguen destapó su supuesta relación extramarital, la mujer presentó fotografías en las que aparece muy cariñosa y abrazada por el cantante. En su cuenta oficial de Instagram compartió una de las imágenes, la cual acompañó con la frase: “Muere José José mi ex pareja sentimental. Descanse en paz”.

Además de revelar supuestos detalles de su romance, la presunta amante del ‘Príncipe de la canción’ insinuó que tuvo un hijo con él y también afirmó que un amigo, que tenía en común con el cantante, le confesó que la canción ’40 y 20’ la hicieron pensando en su historia de amor.