Ante incertidumbre del testamento, abogado dice que José José quería dejar todo en orden

facebook

twitter

whatsapp

Email

Richard Wolfe dijo que ‘El Príncipe de la canción’ lo buscó un año atrás y que no parecía que estuviera presionado por alguien

En medio de la polémica que a casi tres semanas de la muerte de José José aún se vive entre las familias Sosa Noreña y Sosa Salazar, el abogado del cantante, Richard Wolfe, reveló que hace más de un año ‘El Príncipe de la canción’ lo buscó para dejar claros algunos asuntos legales.

Sin especificar si en esa visita se estipuló algún tipo de testamento, el abogado aseguró que el intérprete de ‘La nave del olvido’ tenía claro que quería dejar todo en orden.

“Sí, él tenía la idea establecida de cómo quería dejar todo en orden y él me expresó eso”, dijo Wolfe, quien también afirmó a Suelta la sopa que nunca vio indicios de que José José estuviera secuestrado o presionado por alguien.

"No, lo opuesto, tuvimos una interesante conversación, nunca vi ninguna evidencia de que estuviera secuestrado".

Confirmó que, en aquella ocasión, el cantante gozaba de plenas facultades mentales. Además, dijo que estaba enterado de que José José no recibía dinero por sus regalías pero que desconocía si estaba en la bancarrota, como varios medios de comunicación afirmaron.

Sobre los rumores que apuntaron a que Sergio Mayer era quien cobraba las regalías del cantante de ‘El Triste’, el abogado dijo que jamás vio un documento que lo demuestre.

"Nunca vi un contrato para ese efecto y si él lo hizo tiene que demostrarlo con un documento, nunca vi ese documento", dijo.

Richard Wolfe declaró que, en caso de que alguien tenga el testamento, la ley se encargará de darle seguimiento para que sea revelado.

Laura Núñez, quien fue amiga y representante de José José, dijo recientemente en entrevista para De Primera Mano, que, de acuerdo a los rumores que corrieron en la funeraria, el cantante no dejó testamento. Sin embargo, ella cree que tanto Sara mamá, como Sara hija, quedaron protegidas.

“Si me preguntas mi punto de vista es de que sí debe de haber (testamento) porque ellas deben de estar protegidas".