Anel Noreña sufre crisis nerviosa durante entierro de José José y termina en ambulancia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exesposa del cantante fue atendida dentro del Panteón Francés

Minutos después de enterrar las cenizas de José José junto a los restos de su mamá, en el Panteón Francés, Anel Noreña , exesposa del cantante, fue atendida en una ambulancia de primeros auxilios tras de sufrir una crisis nerviosa.

De acuerdo con el programa Hoy , la exmodelo comenzó a sentirse sofocada a su salida del mausoleo, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos durante más de media hora.

La también actriz estuvo acompañada en todo momento por su hija Marysol, quien desde la ventanilla de la ambulancia se limitó a agradecer el interés de los medios. “Por ahora no los puedo asistir pero gracias por estar aquí”, dijo la hija mayor de ‘El Príncipe de la Canción'.

Por su parte, José Alfonso Suárez del Real, Secretario de Cultura de la Ciudad de México, declaró a Notimex que las fuertes emociones que Anel ha experimentado en los últimos días ocasionaron que se desestabilizara pero que su malestar no requirió de un tratamiento mayor. “El parte médico describió su caso como una persona con cierto estrés, pero nada que amerite (que) le suministren suero ni otra cosa mayor”, aseguró.

Aunque se dijo que Anel Noreña fue trasladada a su casa a bordo de la ambulancia, el programa matutino ‘Hoy’ confirmó que, más tranquila, la madre de José Joel y Marysol abandonó el panteón en una camioneta, presuntamente, con dirección a un centro médico.