Resurge foto con la que José Joel recuerda qué tienen en común José José y Chabelo

facebook

twitter

whatsapp

Email

A principios de año, el hijo de ‘El Príncipe de la canción’ compartió una imagen en blanco y negro en la que su padre posa junto a Chabelo

A una semana de la muerte de José José , resurge una fotografía que, a principios de 2019, José Joel publicó a través de su cuenta oficial de Instagram en la que junto su padre aparece Chabelo , quien se convirtió en tendencia en redes sociales tras el fallecimiento del intérprete de ‘Gavilán o paloma’.

En aquel momento, el mayor de los hermanos Sosa aprovechó la icónica imagen para felicitar a ambas estrellas pues cumplen años el mismo día, 17 de febrero; José José, nació en 1948, mientras que Xavier López "Chabelo", en 1935.

“Además de el cumpleaños de mi Sr. Padre este 17 de feb. También cumple años otro de nuestros iconos de la infancia. Gracias Don Javier López “Chabelo” por tu alma de niño, por entretenernos, hacernos reír, ser parte de tu familia y permitirnos ser tus “cuates” todos estos años. ¡¡¡Te queremos “Chabelo” te queremos!!! ¡Muy feliz cumpleaños!”, escribió José Joel junto a la emblemática fotografía.

‘El Príncipe de la canción’ murió a los 71 años el pasado 28 de septiembre en Miami, tras darse a conocer la noticia, el nombre de Chabelo comenzó a posicionarse entre las primeras casillas de tendencias en Twitter, donde los usuarios bromearon a través de memes sobre la edad del actor y comediante mexicano.

Aunque en esta ocasión los comentarios dividieron opiniones entre los internautas, quienes pidieron respeto para ambas estrellas, durante una entrevista, realizada en noviembre de 2018, Xavier López aseguró que no le molesta que se hagan bromas y memes sobre su imagen.

“Pues yo le estoy muy agradecido a todos, a cada una de las personas que se toman la molestia de escribir un meme con respecto a un servidor. Algunos posiblemente piensan que son ofensivos, yo no lo tomo así. Yo lo tomo como una recordación de mi persona para bien o para mal y de todo corazón, no habló de dientes para fuera, les digo gracias. Es como un homenaje para mí”, dijo Chabelo frente a las cámaras del programa ‘Hoy’.