Pese a reconciliación con Sarita, hijo de José José dice que aún tienen “mucho que solucionar”

facebook

twitter

whatsapp

Email

José Joel aseguró que por ahora lo más importante es despedir a ‘El Príncipe de la canción’ como se merece

Aunque ya se encuentra de vuelta en Miami y fue captado al ingresar a la funeraria Caballero Rivero, donde este viernes familiares, amigos y personalidades del medio del espectáculo dan el último adiós a José José, el mayor de los hermanos Sosa dijo que aún quedaban cosas que solucionar con su media hermana, Sarita.

El miércoles pasado, durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, José Joel agradeció el cariño y apoyo que recibió de los medios de comunicación para encontrar los restos de su padre. Además, aseguró que, aunque todavía tienen mucho que platicar entre hermanos, por ahora lo más importante es despedir a ‘El Príncipe de la canción’ como se merece.

"Somos familia, les repito, tenemos mucho que solucionar, tenemos mucho que platicar, pero ahorita lo importante es honrar, enterrar, velar a mi señor padre ya después vendrán muchas tantas cosas", dijo para Telemundo el cantante, quien la noche del jueves rompió en llanto al interpretar ‘El triste’ durante la presentación que ofreció en Aguascalientes.

“Lo importante es que dimos con el cuerpo, lo vimos, es que ahí está, les repito tendré mi momento con él hora que regrese".

Compartió que por el momento no pude dar detalles de lo que ocurrió la noche de 1 de octubre dentro de las instalaciones del Consulado de México en Miami y que por ahora sólo pide respeto para poder vivir su duelo.

"Ahorita pedimos respeto, pedimos duelo, no puedo hablar mucho, lo sucedido (el 1 de octubre) como se dieron cuenta, logramos un trato, logramos esta tregua, estamos unidos ahorita en familia para poder lograr el entierro, el homenaje digno que merece mi padre, José José”.

Luego del largo peregrinar que dieron por hospitales y funerarias de Miami para encontrar los restos de su padre, José Joel y Marysol se reconciliaron con su media hermana, Sara Sosa, con quien este viernes velan al intérprete de 'El amar y el querer'.

Se espera que los restos de José José lleguen a México la próxima semana para los homenajes que se tienen contemplados en lugares emblemáticos de la Ciudad como el Palacio de Bellas Artes, el Auditorio Nacional y la Basílica de Guadalupe. Sin embargo, tras una ola de declaraciones entre personas allegadas a la familia, aún no se sabe a ciencia cierta, dónde será sepultado el cantante, quien murió el pasado 28 de septiembre a los 71 años de edad.