Ver video

José José es despedido por el elenco de 'La Fea más Bella'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante falleció a los 71 años a causa del cáncer de páncreas que padecía desde el 2017

Luego de anunciarse José José, el pasado sábado 28 de septiembre, sus compañeros de ‘La Fea más Bella’, telenovela producida por Rosy Ocampo en 2006, compartieron mensajes a través de sus redes sociales para despedir al ‘Príncipe de la canción’.

‘Erasmo Padilla’, padre de ‘Leticia Padilla’, fue el personaje que interpretó el cantante en la ficción inspirada en la telenovela colombiana de ‘Yo soy Betty, la fea’ de 1999.

Con una serie de mensajes, parte del elenco de ‘La Fea más Bella’ conmemoró en sus respectivas cuentas de Instagram, algunas memorias dedicadas al cantante:

“Mi querido “Don Cheps” como cariñosamente te decía. ¡Gracias por haber formado parte de mi vida, por las carcajadas, los recuerdos, los buenos momentos y todo el amor que nos diste a los que estuvimos a tu lado! ¡Te extrañaré siempre!
@josejoseoficial ❤️🙏🏼”, escribió la actriz y cantante Angélica Vale, quien precisamente, dio vida a su hija ‘Leticia Padilla’.

Por su parte, Jaime Camil , quien interpretó a ‘Fernando Mendiola’, recordó cómo fue trabajar con el cantante: “Cómo se te va a extrañar querido, admirado y respetado José José #josejose @josejoseoficial 🙏🏼😔🕯 Tuve el inmenso honor de compartir #lafeamasbella contigo y recuerdo no poder creer que estaba trabajando con el mismísimo #principedelacancion 😱🤩 Tu talento era de otro planeta, sólo basta ver en YouTube la final del festival OTI en donde cantaste tu icónico “El Triste”. Después de #lafea desarrollamos una bella amistad y, aunque siempre que hablábamos sabía que hablaba con mi amigo, nunca olvidé que “mi amigo” era uno de los cantantes más importantes y de mayor influencia en el mundo de habla hispana. Pocos con tu voz, tu don de gente y tu sentido del humor... Hoy me duele mucho... Siempre estarás en nuestros corazones ”.

De igual manera, el actor y Diputado Federal Sergio Mayer , recordado por el rol de ‘Luigi Lombardi’, habló de la pérdida del intérprete: “Con dolor el en corazón lamento el fallecimiento del mejor intérprete que tuvo México . Un gran hombre, amigo y sobre todo gran ser humano que siempre estuvo presente en los momentos importantes para brindarte un consejo. Dejas un gran vacío. Te llevo en mi mente y en mi corazón Pepe”.

Asimismo, la cantante y actriz Patricia Navidad , ‘Alicia Ferreira "La Oxigenada"’, mandó, además, un mensaje para la familia del también actor: “El cielo está de manteles largos, emprendió su vuelo un grande que desde su grandeza nos enseñó humildad a los que tuvimos la fortuna de conocerlo y trabajar con él, GRACIAS por su maravilloso legado, buen viaje maestro #JoséJosé @josejoseOf QEPD. ¡Abrazo con amor y luz para su familia!”.

En el mismo orden, otros integrantes del medio artístico compartieron imágenes para recordar el legado del cantante fallecido en Miami a causa del cáncer de páncreas que padecía desde el 2017.

Aunque son pocos los detalles que se conocen de su deceso, se sabe que el cantante murió tranquilo y mientras dormía: “Se fue dormidito, estamos muy agradecido que fue así”, dijo Sarita Sosa Salazar , la hija menor del cantante al programa ‘Al Rojo Vivo’. Hasta el momento se desconoce dónde descansarán los restos del intérprete mexicano.