Viudo de Edith González recuerda con emotiva foto el que hubiera sido su aniversario de bodas con la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

El economista Lorenzo Lazo utilizó su cuenta de Instagram para recordar esta fecha especial

Hace casi una década, Edith González y Lorenzo Lazo decidieron unir sus vidas en matrimonio, comenzando así una nueva etapa en su historia de amor.

El 24 de septiembre de 2010 la pareja reunió a sus familiares y amigos más cercanos para celebrar su enlace matrimonial, prometiendo estar juntos en “la salud y la enfermedad”, mandato que cumplieron, ya que la actriz falleció el pasado mes de junio debido al cáncer que le fue diagnosticado hace tres años.

Para recordar esta fecha especial, Lorenzo utilizó su cuenta de Instagram , mostrando un bello ramo de rosas blancas, colocando en el texto un periodo de tiempo, "2010-2019", años en los que estuvieron casados.

En pocas horas, la imagen alcanzó más de 2 mil likes y sus seguidores no dudaron en mandarle diversos mensajes de apoyo como “¡Qué belleza!”, “¡Un abrazo! Los queremos”, “este amor siempre será eterno”, “increíble cómo en una toma se puede ver tanto amor”, “qué hermosura de arreglo de rosas, que ya lleguen hasta el cielo envueltos del gran amor que se han tenido” y “un abrazo muy fuerte señor Lazo, Edith desde el cielo lo cuida como su ángel de la guarda. Muchas bendiciones”.

De acuerdo con la información del portal ¡Hola! México , Edith y Lorenzo celebraron la ceremonia religiosa en el templo de ‘La Enseñanza’, en la iglesia de Nuestra Señora del Pilar, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

La estrella de telenovelas como ‘Doña Bárbara’ y ‘Palabra de mujer’ usó un bello vestido de Pronovias, el cual complementó con una corona, mientras que su esposo optó por un esmoquin negro que combinó con una camisa y un moño blanco. Tras concluir la misa, la pareja festejó en el exconvento de San Hipólito, lugar en el que también se realizó la ceremonia civil.

Lorenzo y Edith se conocieron en 2004 en un evento en la Ciudad de México gracias a varios amigos en común, pero siguieron sus vidas por separado hasta que en noviembre de 2009 el economista la invitó a salir. Según relató la revista Quién en una de sus publicaciones de 2010, Lorenzo le pidió el teléfono de la actriz a un amigo para concretar una cena y desde entonces estuvieron juntos.