Mientras destapan pasado del esposo de Sarita, éste le dedica polémico mensaje a José José

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Yimmy Ortiz desató la polémica por el peculiar mensaje que le dedicó a José José, en el que lo llama ‘papito’

Desde la muerte de José José el pasado 28 de septiembre, su hija Sarita ha acaparado la atención primero por mantener en completo hermetismo dónde se encontraban los restos del cantante y luego por las disputas que tuvo con José Joel y Marysol. Ahora, la menor de los hermanos Sosa se volvió tendencia en búsquedas de Internet por su esposo Yimmy Ortiz.

Y es que salió a la luz el desconocido pasado del joven de origen guatemalteco. De acuerdo con varios medios mexicanos, la hija menor del llamado ‘Príncipe de la canción’ conoció al padre de su hija Belén cuando él tenía 24 años y trabajaba en un lavado de autos.

El amor entre los jóvenes surgió de forma inmediata y el 3 de junio de 2014 contrajeron nupcias bajo la religión cristiana en Miami, donde llevan años tratando de hacer una carrera en la escena musical, ya que tal como Yimmy asegura en su perfil personal de Instagram, no solo es músico, también se autodenomina actor, activista y vegano.

Aunque el esposo de Sarita Sosa muestra en su perfil personal videos de sus incursiones en la escena musical, hasta el momento no se le conoce ningún proyecto exitoso. Incluso, Laura Núñez, exrepresnetante de José José, reveló hace unos meses para el programa 'De primera mano' que tanto él como Sarita y Sara Salazar viven de las regalías que recibía el llamado ‘Príncipe de la canción’.

“Mantiene a todos, nadie trabaja allá, Sara es la que lo hizo firmar y ella se queda con todo. No trabajan, no es que sea avaricia, pues si necesitas pagar los bills (las cuentas) y tu marido no trabaja, pues tienes que agarrar de lo de tu papá”, detalló Núñez antes de la muerte del cantante.

Estas declaraciones, aunadas a su poco éxito y su pasado, han provocado que Yimmy Ortiz sea juzgado en redes sociales, donde los admiradores del intérprete de ‘El amar y el querer’ lo llaman "mantenido", "manipulador" e incluso lo critican por estar presente durante el homenaje que le hicieron al artista en Miami.

“Como que te estás tomando atributos que no te corresponden”,“Busca un trabajo sinvergüenza que este país es para trabajar no vengas de tu país a ser un mantenido”, “Tú al igual que Sara son personas malas y quieren aprovecharse de la fama del Sr. José José. No se les ocurra venir a nuestro México, no son bienvenidos”, sentencian algunos de los comentarios en redes sociales.

Pero no es la única controversia que ha desatado el esposo de Sarita Sosa, tras las despedidas de cuerpo presente que le rindieron a José José este domingo en Miami, el joven le dedicó un polémico mensaje a José José en el que lo llama ‘papito’. “Descansa en paz papito. Gracias por los momentos bellos que logramos compartir. Aun no puedo creer que te nos adelantaste. Nos vemos al rato. Disfruta del cielo en compañía de Dios, Margarita, tu familia y amigos”, escribió Ortiz, desatando la furia de usuarios de Instagram.