Lucía Méndez y Dulce aclaran por qué se rieron en pleno homenaje a José José

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actitud de las cantantes desató fuertes críticas en redes sociales

Este miércoles 9 de octubre, los restos de José José llegaron a la Ciudad de México a bordo de un avión de la Fuerza Aérea Mexicana y acompañado por sus hijos mayores, José Joel y Marysol. Tras su arribo, el féretro con las cenizas del llamado ‘Príncipe de la canción’ fueron trasladadas al Palacio de Bellas Artes, donde se reunieron varias celebridades para despedir al cantante.

Dos de las asistentes fueron Lucía Méndez y Dulce, quienes acapararon la atención debido a su comportamiento durante la guardia de honor que montaron frente a los restos del intérprete de ‘El amar y el querer’.

Y es que ambas cantantes estuvieron riendo y platicando, hecho que desató las críticas en redes sociales, ya que varios usuarios las tacharon de irrespetuosas, mientras que otros afirmaron que parecía que se estaban burlando.

Ante los comentarios negativos que recibieron, Lucía Méndez y Dulce aclararon su actitud durante el homenaje a José José, señalando que solo le estaban dando el último adiós a un amigo.

“Le hablé a José José como mi cuate, mi amigo y le dije ‘José, de verdad que vale madre todo, no importa lo que haya pasado, los problemas, las pasiones que siempre provocaste en todo José, elévate, cántale a Cristo, no te preocupes, no te pones aprehensivo, por favor que tu espíritu esté contento porque te lo mereces y vale madre todo’. Entonces mi comadre se rió”, precisó Lucía en un video a través de redes sociales.

Dulce confirmó que su sonrisa se debió a las palabras que su colega le dedicó a José José y que jamás fue una falta de respeto para el intérprete, a quien considera su padrino musical, ya que gracias a él pudo lanzarse como cantante.

“Ella es muy simpática Lucía es una de las mujeres más simpáticas que conozco (…) Entonces me dio risa por la simpatía con la que ella le hablaba a José, no fue en ningún momento una burla. Porque no dicen que hicimos guardia dos veces, porque no dicen que estábamos haciendo el ‘Padre Nuestro’ viéndonos la una a la otra para llevar el mismo ritmo”, detalló Dulce.

Ambas cantantes afirmaron que nunca tuvieron intención de cantar durante el homenaje y que Lucía Méndez solo se acercó a la orquesta para que interpretaran temas de José José, ya que estaban tocando otro tipo de canciones.