Al borde de las lágrimas, prima de José José asegura: “Tenía la esperanza de verlo y darle un beso”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

María Luisa Ortiz también detalló que gracias al apoyo de Anel Noreña su primo logró convertirse en una gran estrella

Los restos de José José ya están en México para que tanto sus seguidores como toda su familia lo despidan y una de las personas que desea darle el último adiós al llamado ‘Príncipe de la canción’ es su prima María Luisa Ortiz, quien al borde de las lágrimas detalló que nunca perdió la esperanza de reencontrarse con él aunque no logró hacerlo en vida.

“Me ha dolido muchísimo, no saben cuánto porque nunca lo vi como artista, siempre lo vi como Pepe, mi primo, porque todavía tenía la esperanza de que él saliera adelante y de que lo iba a ver y le iba a dar un beso”, detalló Ortiz al programa ‘Hoy’.

Sobre la posibilidad de estar en el homenaje que se le rinde al intérprete de ‘Almohada’ en el Palacio de Bellas Artes, en la misa de la ‘Basílica de Guadalupe’ y en el Panteón Francés, la prima de José José indicó que desea estar ahí como representante de toda su familia.

María Luisa Ortiz destacó que pese a la gran fama que consiguió José José, nunca perdió el piso y siempre se manejó como un hombre humilde.

Además se refirió al apoyo que Anel Noreña, exesposa del cantante, le dio durante los años que estuvieron casados, afirmando que gracias a ella alcanzó la cima del éxito y reiteró que la modelo siempre estuvo enamorado de él.

“Yo siento que no cambió, siento que Pepe o José José era el mismo, siempre fue gentil, fue amable, fue un caballero, siempre toda la vida (…) Siempre fue y creo que es y será una magnífica mujer, si no hubiera sido por ella, Pepe no hubiera sido José José, porque lo vestía como Dandy, le arreglaba los escenarios hermosísimos y Pepe se hizo al lado de ella. Está, no estuvo, está perdidamente enamorada de José José”, detalló.