“Él no tenía los pies sobre la tierra”: medio hermano de José José sobre su relación con el cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Héctor Sosa dijo que, aunque un tiempo trabajó con su hermano haciendo coros, nunca hubo una buena relación

A poco más de un mes de la muerte de José José, su medio hermano, Héctor Sosa, destapó que nunca hubo una buena relación entre ellos, pues el llamado ‘Príncipe de la canción’ siempre estuvo dedicado a su música y a su público.

"Él no tenía los pies sobre la tierra, creo que nunca los tuvo, estaba dedicado a su público a su canto y la familia pues creo que pasaba como a un quinto término, por lo menos con los medios hermanos", dijo en entrevista con Imagen Televisión.

Contó que, aunque hubo momentos de cercanía nunca lograron llevar una buena relación, situación que, dijo, entiende pues no imagina el sentir del cantante al enterarse de que José Sosa Esquivel, padre de ambos, tenía otra familia.

"Una época canté para él, hice coros, pero nunca fue una relación totalmente buena. Hubo momentos de cercanía, pero tenemos que imaginar qué sentía él ante el segundo frente, ante la casa chica, ante los hermanos que no conocía", dijo Héctor Sosa.

Recordó que la última vez que vio a su medio hermano fue hace 15 años cuando coincidieron en una obra de teatro, pero nunca volvieron a tener una relación y que el intérprete de ‘El Triste’ nunca los buscó.

"No lo lamento, ni lo siento (la relación distante), yo me imagino que un artista tan ocupado como él no tenía tiempo para eso”.

El también músico recalcó que la bioserie de José José está llena de errores y lamentó que hayan retratado a su madre como una mujer poco agraciada, siendo que cuando se casó con José Sosa Esquivel era 11 años menor que él y con una belleza innegable.

"La serie está llena de omisiones y de errores de hecho me da pena que presenten a mi madre como una mujer de poca belleza, de poco atractivo, siendo que justamente mi padre se casó con una mujer 11 años más joven, que era mi mamá y precisamente una mujer muy, muy guapa", aseguró.

Para Anel Noreña, Héctor Sosa solo tuvo buenos comentarios, pues recordó lo amable que la exesposa del cantante siempre fue con él e incluso aseguró que en aquella época la actriz mexicana era lo único bueno que tenía el cantante.

"Con Anel tuve contacto en los 90, en esa época Anel era una gente muy amable, siempre muy linda con nosotros, de hecho, puedo decir que lo mejor de mi hermano en esa época era Anel, una mujer muy cariñosa, muy cálida y ella sí buscaba incluirnos, a ella sí le interesaba buscarnos, pero bueno sólo fue ese breve lapso".