Pese a que no quería dejar México, José José terminó pagando su traslado a Miami, revela escolta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lino Solano dijo que el intérprete tuvo que pagar el resto de su traslado con cheque porque su tarjeta no cubrió el monto total

Hace poco más de un mes de la partida de José José y la polémica alrededor de cómo pasó sus últimos años de vida sigue dando de qué hablar. En esta ocasión fue el guardaespaldas Lino Salano quien reveló que el llamado ‘Príncipe de la canción’ quería permanecer en México, pero viajó a Miami obligado por su hija menor, Sara Sosa .

"Es un misterio realmente qué pasó en ese tiempo que él estuvo dentro de ese cuarto con Sara Sosa, nadie lo sabe. A mí me consta y creo que a todas las personas que estuvieron presente en la firma del contrato notarial, nos consta que José José dijo en dos ocasiones 'no me voy a Miami', una fue a las cuatro de la tarde y la otra fue recién que firmó el contrato notarial a favor de Sara Sosa, se paró y dijo 'No me voy a Miami'", contó Lino a un programa de espectáculos.

El escolta, quien dijo fue contratado por Sarita para rescatar a su papá del supuesto secuestro en el que lo tenía Laura Núñez, narró a detalle cómo fue el traslado de José José de México a Miami hace más de un año, viaje que fue pagado en su totalidad por el propio cantante pese a que en varias ocasiones expresó que no quería dejar su país natal.

"En el momento de pagar los servicios de transportación, José José se encargó de este asunto y trató directamente con el propietario del avión, así como con el personal de la ambulancia terrestre, Sara Sosa permaneció a su lado en todo momento, ayudándolo en estos procedimientos”, contó Lino.

Recordó que el intérprete de ‘La nave del olvido’ tuvo que pagar los servicios de traslado con un cheque escrito y firmado por su propia mano porque con su tarjeta bancaria no pudo cubrir la totalidad del monto.

"José José pagó con su tarjeta bancaria el costo total de los servicios de ambulancia terrestre por 5 mil 500, moneda nacional mexicana”, aseguró el escolta.

“Los servicios para la ambulancia aérea fueron 19 mil dólares más impuesto y José José pagó parte del costo de los servicios aéreos y la otra parte alrededor de 5 mil dólares con un cheque porque la tarjeta bancaria no autorizó el monto total requerido para esta transacción”.

Pese a que fue testigo de que el cantante no quería dejar México, Lino contó que ya durante el vuelo, José José se veía tranquilo y que incluso le agradeció por ayudarlo a viajar a Miami, testimonio que compartió con José Joel y Marysol y del que dijo, los hijos mayores del intérprete se mostraron incrédulos.