Revelan primeros detalles sobre el funeral de José José en Miami

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras la reconciliación de los hijos de José José, se dio a conocer que las ceremonias para despedir al cantante comenzarán este viernes

La información a cuentagotas que el pasado fin de semana se dio sobre los preparativos para despedir a José José comienza a tener más fluidez después de que José Joel, Marysol y Sara Sosa lograron reconciliarse luego de la polémica en la que se enfrascaron tras la muerte de su papá, el pasado 28 de septiembre.

De acuerdo con Al rojo vivo, los hijos de ‘El Príncipe de la canción’ compartieron detalles de los primeros servicios fúnebres que realizarán en honor al cantante, los cuales comenzarán este viernes en Miami.

"Ya está confirmado que este viernes van a ser los servicios fúnebres de José José en esta funeraria que está en Westchester y es la sede de las funerarias Caballero Rivero", dijo la presentadora Jessica Carrillo.

Destacaron que la primera ceremonia será dedicada para familiares y amigos cercanos del intérprete de ‘Gavilán o paloma’. Sin embargo, aún se desconoce si el público podrá asistir.

Aunque aún no hay fechas definidas para los homenajes que el cantante recibirá en Estados Unidos, ya se habla de sedes como el teatro Fillmore y el American Airlines.

De acuerdo con Laura Núñez y el comunicado que el Gobierno de México publicó en su página oficial, los restos de José José llegarán la próxima semana al país, donde se tienen planeado homenajearlo en recintos como el Palacio de Bellas Artes, la Basílica de Guadalupe y el Auditorio Nacional.