Amigo de José José destapa los maltratos que sufrió el cantante con su hija Sarita

Pepe Magaña relató que desde que Sarita era adolescente agredía al ‘Príncipe de la canción’

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Desde hace meses, los hijos de José José se han visto involucrados en una disputa, la cual tiene origen desde 2006, cuando planeaban un reality de la familia Sosa.
José José y Ana Elena Noreña, mejor conocida como Anel, se casaron en 1970. Tiempo después dieron la bienvenida a su primer hijo, José Joel, quien llegó al mundo el 27 de noviembre de 1975.
Mientras la carrera de ‘El Príncipe de la Canción’ iba en ascenso, la exmodelo y actriz mexicana se embarazó y el 15 de febrero de 1982 nació Marysol Estrella Margarita Elena, su segunda hija.
Sin embargo, la fama, sus múltiples compromisos de trabajo y los malos manejos que Manuel Noreña, hermano de Anel, realizó con sus ganancias, hicieron que su matrimonio se deteriorara, por lo que en 1991, José José y Anel firmaron su divorcio.
Tras cuatro años soltero y después de haber salido de su rehabilitación, José José le dio otra oportunidad al amor y se casó con la cubana Sara Salazar en 1995. Fruto de este matrimonio, y en ese mismo año, nació Sarita el 22 de julio.
La convivencia entre los hermanos siempre fue unida. Incluso, en redes sociales existen fotografías que muestran la gran relación que había entre los tres, mucho antes de una fractura familiar.
Aunque se desconoce qué fue lo que detonó la separación entre los hermanos, de acuerdo con José Joel todo inició en 2006, cuando se tenía planeado un reality de la familia Sosa.
“En ese entonces la señora Sara llevaba la carrera de mi papá, cuando llega aquí (México) comienza esta declaración de guerra, haciéndonos a un lado”, dijo al programa Hoy. Además, añadió que, después de que Sara eligiera que el cantante apareciera en ‘La fea más bella’, estuvo tratando de colocar a su hija en los medios. “Desde ahí empieza esta mala raíz”.
Sin embargo, detalló que, después de ese incidente, Sara Salazar sufrió una embolia, lo que permitió que pudieran retomar la comunicación con su padre, destacando que, más adelante, su hermana menor salió con la misma situación que su madre, pues aprovechó una de sus ausencias para llevarse al cantante a Miami en febrero de 2018. Fecha desde la que entonces, tanto él como su hermana Marysol, nunca pudieron ver a su padre.
1 / 9
Desde hace meses, los hijos de José José se han visto involucrados en una disputa, la cual tiene origen desde 2006, cuando planeaban un reality de la familia Sosa.
Imagen Instagram @marysol_sosa / Mezcalent

Tras la muerte de José José el pasado 28 de septiembre, cobraron fuerza las supuestas malas condiciones en las que vivía al lado de su hija Sarita. Y ahora Pepe Magaña, amigo del cantante, destapó y confirmó algunos de los rumores sobre maltratos que la menor de los hermanos Sosa tuvo con el llamado ‘Príncipe de la canción’ .

PUBLICIDAD

El comediante detalló que él fue testigo en 2007 de la forma en que Sarita Sosa trataba al intérprete de ‘La nave del olvido’, ya que en esa ocasión la joven le gritó groserías a su padre en plena vía pública y sin importar que estuviera con algunos amigos.

“En 2007, tendría 12 o 13 años, nos fuimos Luis Chao, el que era la voz de Ultratumba que estamos trabajando con Don Francisco en Sábado Gigante. Yo vivía allá y cerquita vivía José José. Luis Chao me habla una mañana y me dice vamos con José a un museo japonés, va a ir con su hija y comemos y estamos con él todo el día”.

“Fuimos por José con su hija y antes de entrar al museo, Luis Chao prende un cigarro, lo está fumando antes de entrar. Entonces José le dice ‘dame las tres’, le dio dos fumaditas, se acercó Sarita, tenía 12 o 13 años, y te lo voy a decir textualmente ‘ah sí el artista, muy chi**ón fumando, pen**jo, cab**n que no estás viendo que estás enfermo’, así le dijo”, precisó el también actor al programa ‘De Primera Mano’.

Pepe Magaña detalló que tanto él como Luis Chao quedaron perplejos ante la forma en que Sarita trataba a José José, ya que era tan solo una adolescente por lo que en la intimidad destacaron que esa actitud crecería y se volvería incontrolable.

“Así le habló su hija a él, nos quedamos Luis Chao y yo así de ‘qué pasó’. Nos quedamos y le dije ‘si así le habla a esa edad, imagínate’ y mira el monstruo que es esa mujer. Yo se lo dije a Luis Chao ‘a los 12 años no te puede hablar un hijo así’. Él le contestó también mal, José también le dijo ‘cállate chamaca pen**ja’, yo dijo no está bien, pero un hijo no le puede hablar así, aunque sea artista o no artista. Fue sorprendente porque le faltó al respeto a gritos a fuera del museo, fue terrible”, detalló.

Relacionados: