Amigo de José José destapa los maltratos que sufrió el cantante con su hija Sarita

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pepe Magaña relató que desde que Sarita era adolescente agredía al ‘Príncipe de la canción’

Tras la muerte de José José el pasado 28 de septiembre, cobraron fuerza las supuestas malas condiciones en las que vivía al lado de su hija Sarita. Y ahora Pepe Magaña, amigo del cantante, destapó y confirmó algunos de los rumores sobre maltratos que la menor de los hermanos Sosa tuvo con el llamado ‘Príncipe de la canción’.

El comediante detalló que él fue testigo en 2007 de la forma en que Sarita Sosa trataba al intérprete de ‘La nave del olvido’, ya que en esa ocasión la joven le gritó groserías a su padre en plena vía pública y sin importar que estuviera con algunos amigos.

“En 2007, tendría 12 o 13 años, nos fuimos Luis Chao, el que era la voz de Ultratumba que estamos trabajando con Don Francisco en Sábado Gigante. Yo vivía allá y cerquita vivía José José. Luis Chao me habla una mañana y me dice vamos con José a un museo japonés, va a ir con su hija y comemos y estamos con él todo el día”.

“Fuimos por José con su hija y antes de entrar al museo, Luis Chao prende un cigarro, lo está fumando antes de entrar. Entonces José le dice ‘dame las tres’, le dio dos fumaditas, se acercó Sarita, tenía 12 o 13 años, y te lo voy a decir textualmente ‘ah sí el artista, muy chi**ón fumando, pen**jo, cab**n que no estás viendo que estás enfermo’, así le dijo”, precisó el también actor al programa ‘De Primera Mano’.

Pepe Magaña detalló que tanto él como Luis Chao quedaron perplejos ante la forma en que Sarita trataba a José José, ya que era tan solo una adolescente por lo que en la intimidad destacaron que esa actitud crecería y se volvería incontrolable.

“Así le habló su hija a él, nos quedamos Luis Chao y yo así de ‘qué pasó’. Nos quedamos y le dije ‘si así le habla a esa edad, imagínate’ y mira el monstruo que es esa mujer. Yo se lo dije a Luis Chao ‘a los 12 años no te puede hablar un hijo así’. Él le contestó también mal, José también le dijo ‘cállate chamaca pen**ja’, yo dijo no está bien, pero un hijo no le puede hablar así, aunque sea artista o no artista. Fue sorprendente porque le faltó al respeto a gritos a fuera del museo, fue terrible”, detalló.