Entre lágrimas, Sarita, hija de José José, revela cómo recordará a su padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija menor de ‘El Príncipe de la canción’ afirmó ha podido pagar los altos gastos gracias a la ayuda de amigos de su padre

Desde que se dio a conocer la muerte de José José el pasado 28 de septiembre, la opinión pública se volcó en contra de su hija menor Sarita, quien ahora sorprendió al confesar entre lágrimas cómo recordará a su padre.

En entrevista con María Celeste Arrarás, la joven indicó que se quedará con los buenos momentos que vivió al lado del llamado ‘Príncipe de la canción, al que catalogó como un gran hombre y reveló que su padre jamás le dijo cómo quería que lo recordara la gente, ya que solo quería que no dejaran de escuchar su música.

“Yo creo que él siendo la persona tan humilde que fue, nunca me dijo algo como ‘quiero que me recuerden así’, sino era de ‘ojalá sigan escuchando mis canciones’ (…) Como la mejor persona y el mejor papá. Es que fue lo máximo, fue todo”, expreso.

Sin embargo, durante la plática que tuvo con Univision, Sarita también aprovechó para dedicarle entre lágrimas un emotivo mensaje a José José, quien falleció a los 71 años.

“Gracias papá por todo lo que has hecho, que lo amo y que voy a hacer lo que me pidió, todo. Y que gracias por dejarnos su música que es nuestra fortaleza, que lo amo”, expresó conmovida al mismo tiempo que reveló la gran lección que le dejó su padre.

“No importa las circunstancias te tienes que levantar y te tienes que enfrentar a la vida y no temerle a nada porque la vida solo es una y es muy corta”, señaló.

Además de hablar del intérprete de ‘La nave del olvido’, la hija menor del cantante habló sobre cómo solventará los gastos del funeral e incluso homenajes, detallando que aunque no tienen los recursos suficientes, sí han contado con la ayuda de los amigos de José José.

“Para serle honesta no (estamos preparados económicamente preparados), pero estoy eternamente agradecida con sus amigos artistas por ayudarnos a cubrir los gastos. Dios sabe cómo hace las cosas”, destacó a María Celeste Arrarás.