Restos de José José llegarán a México la próxima semana, afirma Laura Núñez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La amiga y exrepresentante del cantante dijo que se tiene contemplado el Palacio de Bellas Artes y la Basílica para los homenajes

Laura Núñez aseguró que, aunque fue difícil, los tres hermanos lograron reconciliarse y firmar un acuerdo en el que quedó escrito que los restos de José José llegarán a México el lunes o el martes de la próxima semana.

"Muy contenta porque nuestro objetivo era llevar a José (José) a México, lo hemos logrado y eso para nosotros es maravilloso, no fue fácil, pero estábamos dispuestos a arrodillarnos, a hincarnos para lograrlo y ya se hizo un acuerdo escrito, firmado y creo que va a ser respetado y estaremos volando lunes o martes, todavía no nos dice el país (Estados Unidos), para México", contó la exrepresentante del intérprete de ‘El triste’ en entrevista telefónica con Javier Poza,

Compartió que, aunque sólo pudo estar un momento en la reunión que Sara, Marysol y José Joel tuvieron la noche del martes en el Consulado General de México en Miami, durante más de tres horas, fue una de las que firmó el acuerdo y pudo cerciorarse que se realizarán homenajes al cantante en Florida y México.

"Solo un ratito (estuve en la reunión de los hermanos Sosa) pero todos firmamos el acuerdo de respetar, de mantener ahorita todo en santa paz. Obviamente para nosotros conseguir que José se despidiera de su pueblo. Estamos también comunicando a la gente que va José a México, es un hecho, todavía le van a hacer aquí unos homenajes, viernes y domingo”, compartió Núñez.

La amiga del cantante dijo que para los honores en el país se tienen contemplados el Palacio de Bellas Artes y la Basílica de Guadalupe, información que coincide con la publicada recientemente por el Gobierno de México en su página oficial, donde sentenciaron que los familiares de José José también tienen previsto realizar un homenaje en el Auditorio Nacional.

“Los hijos de José José prevén trasladar el cuerpo de su padre al inicio de la próxima semana y esperan que pueda realizarse un homenaje en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, así como un homenaje artístico en el Auditorio Nacional en semanas posteriores”, se lee en el documento.

El escrito también detalla que el próximo 4 de octubre, José Joel, Marysol y Sara Sosa realizarán las ceremonias religiosas de su padre en una funeraria en Miami, “en la que se reunirá inicialmente la familia directa del cantante, para luego recibir a personas allegadas y personalidades del medio artístico”.