Marjorie de Sousa conmociona a actores con su despedida de La Desalmada

El emotivo mensaje de la actriz de inmediato recibió reacciones de José Ron, Kimberly Dos Ramos y Raúl Araiza
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Está semana fue para muchos del elenco la última de grabaciones en La Desalmada, exitoso melodrama producido por José Alberto "El Güero" Castro del que los protagonista comienzan a despedirse en redes sociales con emotivos mensajes.

Tras las palabras de Marlene Favela y Raúl Araiza, tocó el turno de Marjorie de Sousa, quien empleó su cuenta oficial de Instagram para decirle adiós a 'Julia Torreblanca' a través de estremecedoras palabras en las que agradeció al personaje por el cambio que provocó en su vida fuera de la pantalla.

"Hasta aquí llegó 'Julia'", anotó a través de sus historias sobre una grabación en la que la actriz aparece despidiéndose de sus compañeros. "Hoy te digo gracias mi 'Julia Torreblanca', contigo recuperé muchas cosas que sentía dormidas por no decir perdidas, gracias por esa pasión que despiertas en mí, por esa necesidad de estar al cien y siempre bien ya que eso me ayudó a mí mucho como mujer y cómo persona", escribió.

Junto a varias fotografías de vivencias en la telenovela que conquista de lunes a viernes a las 9:30 de la noche la audiencia de Las Estrellas, la venezolana expresó lo difícil que es para ella manejar las despedidas. Sin embargo, encontró la manera de agradecer también a sus compañeros actores.

"Llego el momento mi Julia. Honestamente soy muy mala para las despedidas. Juras que te acostumbras de tanto vivir cambiando a cada rato de casa, de país, pero Nop. Y aunque es lo más constaste en la vida, los cambios de las cosas que más me cuesta es despedirme. Gracias mi amada 'Julia' por tantos momentos. Gracias a todos mis compañeros por hacerme reír tanto, enseñarme tanto, disfruté mucho conocer y compartir esos momentos tan nuestros. LOS VOY A EXTRAÑAR", anotó.

Marjorie De Sousa no perdió la oportunidad de reconocer y aplaudir también el trabajo de "El Güero" Castro y de cada uno de los miembros que formaron parte de la producción con la esperanza de repetir la gratificante experiencia en trabajos posteriores.

"Gracias a todo el equipo de mi querido @elgueromex por su entrega y por ser parte de la magia pero sobre todo gracias a mi querido #Ernesto y a ti mi @elgueromex por regalarme este personaje y acompañarnos en este proceso tan maravilloso para todos. Gracias al público que nos ve por regalarnos ese número 1 en la Tv no queda más que decir LOS VEO PRONTO…".

Las palabras de la actriz conmocionaron a sus compañeros de escena, quienes de inmediato reaccionaron en la caja de comentarios con amorosos mensajes. José Ron publicó: "¡¡Marjo!! Que buen personaje te aventaste. ¡Dios te bendiga! Un verdadero placer coincidir… abrazo fuerte! Se te quiere"; Raúl Araiza escribió: "Eres un encanto de amiga y compañera mi güera hermosa.... nos toco poco pero seguro nos volveremos a encontrar tqm"; Kimberly Dos Ramos expresó: "Awwwwww que buenas fotos, que placer trabajar contigo mi Marjo. ¡Tq un montón! Que se repita muy pronto"; mientras que Gonzalo García Vivanco y Laura Laura Carmine anotaron respectivamente: "Eres lo Máximo Suegrita!!! Te voy a extrañar", "Gracias por hacer a una 'Julián' tan divina".

Marlene Favela y Marjorie de Sousa hacen un pacto de amigas al estilo de María de todos los Ángeles