José Ron impacta al hablar de Eduardo Santamarina y revelar tremendo secreto de La Desalmada

El protagonista de telenovelas dejó con la boca abierta al detallar qué miedo superó gracias a su personaje
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Ron culminó hace unos días las grabaciones de la telenovela La Desalmada , despidiéndose con emotivo mensaje en redes sociales; sin embargo, ahora el actor dejó con la boca abierta al hablar como nunca antes de Eduardo Santamarina y lo nervioso que lo ponía en sus primeras escenas.

El galán de melodramas hizo la fuerte confesión en entrevista con People en Español, donde indicó que jamás se imaginó que iba a poder trabajar con estrellas de la talla del esposo de Mayrín Villanueva y Marlene Favela, por lo que sí le imponían los primeros días de grabaciones.

A mí al principio Lalo me ponía muy, pero muy nerviosoYo llegaba y la energía de Lalo es también muy grande y aparte la energía del personaje también es hasta arriba, entonces sí me ponía nervioso cuando no lo conocía, ya después entramos en confianza y bueno todo fue también diferente”, sentenció.

placeholderEnhancement
Mezcalent
José Ron impacta al hablar de Eduardo Santamarina y revelar tremendo secreto de La Desalmada

Pero no fue el único secreto de La Desalmada que José Ron destapó, también reveló que gracias a su personaje de ‘Rafael’ logró controlar y superar uno de sus más grandes miedos en la vida, que era montar a caballo.

Y es que indicó que desde el primer momento quedó encantado con el papel, pero que al ver todas las escenas que tenía a caballo, supo que era su oportunidad de vencer el miedo, aunque reconoce lo difícil que fue hacerlo.

Esa parte para mí fue lo mejor, saber que vencí el miedo de los caballos porque sí, no podía. Cuando vi que el personaje iba a estar a caballo me empecé a mentalizar que tenía que hacerlo, que tenía que vencer este miedo y al final lo logré. Hay muchas escenas a caballo y lo superé… Hubo escenas que yo me subía decían '5, 4, 3, 2' y yo no continuaba la escena porque estaba parado con el caballo, no lo podía controlar, me daba miedo, llegaban, me ayudaban, me bajaba… Fue muy complicado”, expresó José Ron.

placeholder
Marlene Favela se despide de La Desalmada, conmoviendo a Livia Brito y José Ron