José Ron fue a dar al hospital y acepta que se asustó mucho: ‘Empecé con un dolor medio raro’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El protagonista de Te doy la vida indicó que pensó que tenía apendicitis

Desde hace algunas semanas, José Ron está en cuarentena junto a su familia, hecho que no ha impedido que el actor se mantenga en contacto con sus seguidores mediante Instagram y ahora en Tik Tok, donde narró que fue a dar al hospital, tras presentar hace dos días un dolor agudo en el abdomen.

En sus últimas publicaciones, el protagonista de la telenovela ‘Te doy la vida’ pidió una disculpa a sus fieles admiradores por no poder estar con ellos en un video en vivo, que ya tenía programado, y narró el pequeño episodio que vivió.

“Quiero disculparme porque no puede estar con ustedes hoy en el en vivo que tenía con ustedes a las cuatro de la tarde aquí por Tik Tok, pero me tuve que ir al hospital, me empecé a sentir mal y no lo pensé dos veces”, relató.

José Ron indicó que como el dolor le dio en dos ocasiones, prefirió acudir con un doctor e incluso ir al hospital, pese a la pandemia que se está viviendo por el coronavirus, ya que pensó que se trataba de algo más delicado como una apendicitis.

“Hoy desde la mañana empecé con un dolor medio raro en la parte del abdomen del lado izquierdo, me asusté mucho. Temprano en la mañana me asusté demasiado, se me pasó y dije ‘ok, no es nada’, continué con mis actividades del día y cuando me estaba bañando para conectarme con ustedes me volvió a dar y me volví a asustar. No quise esperar y quise prevenir, quise ir al doctor, irme al hospital y ver bien qué era lo que tenía. Pensé que podía ser apendicitis o algo así”, expresó.

Sin embargo, todo fue un simple susto y tras recibir la atención médica adecuada, el galán de telenovelas regresó a su hogar, donde solo seguirá un tratamiento con medicamentos orales.

Afortunadamente yo estoy bien, me dieron medicamento, tengo que hacerme unos estudios, todos los procedimientos”, sentenció el actor, quien agradeció a sus fans por la comprensión y el apoyo que ha recibido.