Ver video

José Ron narra cómo inició su relación con Jessica Díaz: “el amor se sale por todos lados”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El protagonista de ‘Te doy la vida’ contó que moría por anunciar su romance con la actriz

A más de dos meses de hacer pública su relación con Jessica Díaz, José Ron recordó que su historia de amor inició luego de los besos que les obligó a darse el clásico juego ‘semana inglesa’.

Así lo dio a conocer el protagonista de ‘Te doy la vida’ en entrevista con Lourdes Stephen con quien rememoró que aunque ambas estrellas de televisión mantenían una entrañable amistad, después de una coincidir en una posada, comenzaron a verse con otros ojos.

“El año pasado coincidimos en una posada y nos vimos y de repente fue así como de 'orale qué guapa se ve' y un amigo nos puso a jugar, de la nada, semana inglesa, todos los días de la semana coincidimos (en beso) y ya todos nos dijeron que si queríamos un beso largo o varios cortitos, cumplimos la apuesta y desde ese día no nos soltamos”, dijo el actor visiblemente emocionado.

“El cariño siempre había estado, pero nos veíamos diferente, ella sabe mis cosas, eso es lo bonito que hemos construido esto que llevamos de relación, que llevamos poquito, pero a base de la amistad que teníamos”, dijo.

Compartió que, aunque la pandemia los ha mantenido alejados, la relación de la intérprete de ‘Tina’ en Como tú no hay 2 con su familia es excelente. Además, aprovechó el comentario para destacar lo que más le gusta Díaz.

“Le cae muy bien (a mi mamá) además Jessica no es porque sea mi novia, pero sé cómo es con su familia con sus principios, sus valores, me encanta esta parte que tiene de luchar, de salir adelante ella también viene de provincia, le tocó batallar mucho”, contó.

Aunque la prioridad de Ron era mantener su relación bajo estricta privacidad, confesó que moría por publicar una imagen junto a ella, por lo que decidió sorprenderla con un romántico posteo en redes sociales el día de su cumpleaños.

"Ella no sabía, era su cumpleaños y yo de verdad me moría de ganas de subir una foto con ella, me he vuelto muy especial en cuestión de mi vida privada y pues yo pensaba 'mi pareja también la voy a mantener en privado, no la voy a exponer, la voy a cuidar, que la relación crezca con cimientos’, pero el amor se te sale por todos lados, ya no aguantaba y la subí y le puse el mensajito y estoy feliz", finalizó.