José Ron y los pícaros coqueteos con actriz que huelen a romance: “Tus miradas me enloquecen”

El intercambio de mensajes entre el protagonista de La Desalmada y la mujer que habría robado su corazón causan revuelo en redes sociales
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las cosas no podrían pintar de mejor manera para José Ron tanto en la vida profesional, con el rotundo éxito de 'La Desalmda', como en lo personal con lo que parecen ser pistas de una nueva oportunidad en el amor.

Y es que el intérprete de 'Rafael Toscaco', en la producción de José Alberto 'El Güero' Castro, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una historia en la que presumió el festejo de cumpleaños que pasó al lado de la mujer que parece haberle robado el corazón.

"6 de agosto, gracias Dios por tantas bendiciones. 1 año más. Mejor imposible. Felices 40", se lee sobre la imagen con la que quiso inmortalizar lo que parece ser una velada romántica.

Enhancement
Instagram: @joseron3
Los románticos mensajes desataron rumores de romance.

Aunque en la fotografía solo se pueden ver dos copas en representación del brindis de celebración por un año más de vida y no quienes las chocan, el galán de telenovelas se encargó de etiquetar a Luciana Sismondi, actriz, modelo y conductora de Telehit.

Pero esta no es la única pista que huele a un posible romance, pues en una de las recientes publicaciones de la originaria de Argentina hubo un intercambio de pícaros coqueteos que desataron rumores sobre un nuevo romance entre los famosos.

"Lo bonito no son los ojos, son las miradas", escribió la conductora, quien de inmediato recibió respuesta de José Ron: "Corrección, tus ojos son bonitos, tus miradas me enloquecen". "Las tuyas a mí", agregó la guapa modelo.

Corazones, emojis de fuego y caritas con ojos de corazón, además de un "hermosa" que escribió el actor en otra de las publicaciones de Luciana Sismondi pintan a una nueva relación, aunque hasta el momento ninguno de los involucrados ha confirmado romance.