Juan Vidal confiesa que había tenido sus “queveres” con Cynthia Klitbo antes de ser novios

La pareja habló sobre su relación en un encuentro con la prensa
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace casi cinco meses , Cynthia Klitbo se ha dejado ver muy enamorada de Juan Vidal, su nueva pareja sentimental tras su sonada ruptura del youtuber Rey Grupero.

Y es que, los actores se dieron una oportunidad en el plano sentimental tras una larga amistad de más de 23 años, así como de haber trabajado en distintos proyectos laborales.

Precisamente, durante un encuentro con la prensa en la Ciudad de México, el pasado martes 14 de diciembre, ambos hablaron sobre cómo ha fluido su romance, además de contar qué viene para ellos.

“Vamos paso a paso. Mi relación con Elisa, la hija de Cynthia, es buena, la conozco desde niña y soy su tío y así sigue la relación, aunque sabe que somos pareja”, expresó el galán de telenovelas.

Sin embargo, fue una declaración de Vidal la que llamó la atención de los presentes, pues el villano de 'Soltero con hijas' confesó que hace varios años tuvieron "sus queveres", aunque enfatizó que ninguno de los dos incurrió en la infidelidad.

“A Cynthia la quiero desde hace mucho tiempo y tuvimos nuestro quereres hace tiempo, cuando llegué a México; pero jamás fuimos infieles”, aseguró.

Por su parte, la inolvidable villana de 'El Privilegio de Amar' contó que su noviazgo con Juan Vidal la tomó por sorpresa, ya que después de poco más de dos décadas de amistad, no imaginó que pasaría.