Juan Vidal confiesa que Cynthia Klitbo lo ayudó a superar su divorcio

Desde agosto de 2021, la pareja ha demostrado estar muy enamorada
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Cynthia Klitbo y Juan Vidal estrenan romance con una tierna historia de amor
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el pasado mes de agosto, cuando confirmaron su relación amorosa a través de redes sociales , Juan Vidal y Cynthia Klitbo han derramado miel en cada publicación que se dedican.

En un reciente encuentro con diversos medios de comunicación , el actor de 'Soltero con hijas' reveló cómo se encuentra con la famosa actriz: “Vamos bien, vamos bien, felices vamos muy bien, tranquilos. Ella está trabajando, ahorita yo acabo de terminar de chamba y andamos generando muchas cosas interesantes, disfrutando más bien del tiempo juntos".

El actor dominicano abordó el tema de la distancia, pues durante varios meses estuvieron separados, ya que él se encontraba en Miami, mientras Klitbo trabajaba en Perú, pero actualmente ya se encuentra juntos en México.

“Estuvimos separados un tiempo porque yo me quedé en Miami y ahorita estoy por aquí un rato más. ¿Cómo fue el reencuentro?, pues candela pura, ¿qué te puedo decir?, la pasamos muy bien, me llevaron a una islita por ahí escondida, la verdad que la estoy pasando muy rico", contó Vidal, quien compartió que visitó una playa mexicana.

Sin embargo, un aspecto que llamó la atención fue que el histrión confesó que su relación con Klitbo lo ayudó a superar su divorcio de Natalí Acosta, a principios de 2020.

"Duré mucho tiempo encerrado, mucho tiempo amargado, sufriendo porque (...) una separación, un divorcio. Dejar a una niña lejos no es fácil, entonces, ahorita me estoy dando un buen espacio para mí y para sanarme, pues encontré el amor. Me la estoy pasando muy bien con alguien que quiero y que adoro de toda la vida y que ahora me está brindando una faceta de ella que yo no conocía y me encanta, siempre hemos tenido química”, aseguró.

Fue el 26 de agosto de 2021, que la pareja anunció su noviazgo, luego de una larga amistad de 25 años, así como de haber coincidido en algunos proyectos laborales.