Julián Gil escribe amoroso mensaje a Ana Brenda Contreras por su cumpleaños: “Eres la mejor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los admiradores de los famosos destacaron la bonita pareja que hacen. Incluso, les pidieron darse una oportunidad en el amor

Ana Brenda Contreras se encuentra celebrando su cumpleaños número 33, razón por la que Julián Gil aprovechó la ocasión para escribirle un amoroso mensaje a su amiga y compañera, a quien describió como “la mejor del mundo”.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que el protagonista de Por Amar Sin Ley publicó una serie de fotografías junto a la actriz, asegurando que ninguna de ellas refleja el gran cariño que ambos se tienen.

“A la nena que más quiero y que hoy cumple añitos le quiero decir que eres la mejor del mundo mundial @anabreco. PD. Lástima que las fotos no reflejan cuánto nos queremos”, expresó el intérprete, de 49 años, junto a un emoji en forma de corazón.

Ana Brenda no tardó en reaccionar a la publicación de su colega, a quien agradeció el cariño y los momentos que han pasado juntos.

“¡Te adoro con todo mi corazón! ¡Gracias por existir y cuidarme y quererme tanto! ¡Espero devolverte un poquito de lo que tú me das! Que la vida nos permita seguir compartiendo y creciendo juntos. ¡Gracias Ju!”, escribió.

El intercambio de mensajes entre los actores desató un sinfín de reacciones entre sus admiradores, quienes destacaron la bonita pareja que hacen. Incluso, algunos se aventuraron a pedirles que se dieran una oportunidad en el amor.

“Si fueran novios… Serían la pareja perfecta”, “Qué bonitos se ven juntos”, “Ya anímense a ser novios”, “Hermosa pareja”, “Qué bonitas fotos”, “Qué bonita amistad” y “Feliz cumpleaños”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron al pie de las imágenes.

Esta no es la primera vez que Julián Gil presume el gran cariño que siente por Ana Brenda Contreras, pues en repetidas ocasiones le ha hecho saber lo importante que es en su vida.

“Solo ella sabe cuánto la amo. Es de esas amigas incondicionales para toda la vida… pase lo que pase @anabreco”, escribió el actor el pasado 24 de agosto en Instagram.