Ana Brenda Contreras sale en defensa de Julián Gil tras polémica con Marjorie de Sousa

La actriz habló del excelente trabajo que su amigo y compañero ha desempeñado como papá con sus hijos mayores

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Este lunes 9 de diciembre se reestrena ‘La que no podía amar’ por Las Estrellas, hecho que significa el regreso de Ana Brenda a las telenovelas luego de su gran protagónico en ‘Por amar sin ley’. Es por eso que te mostramos la radical transformación que tuvo la actriz en la pantalla chica.
El último melodrama en el que participó fue ‘Por amar sin ley’, en el que dio vida a ‘Alejandra’. Su personaje murió tras una larga agonía, luego de que recibió el impacto de una bala perdida.
La primera telenovela que marcó la carrera de Ana Brenda fue ‘Barrera de amor’ en 2005. Y es que fue la producción con la que debutó como actriz, tras formar parte del grupo T’detila.
Un año después se unió al reparto de ‘Duelo de pasiones’, donde dio vida a ‘Claudia’.
Su carrera iba en ascenso y era cada vez más común verla en los melodramas. Es así como en 2008 recibe su primer protagónico en ‘Juro que te amo’, ahí dio vida a ‘Violeta’ y trabajó junto a Paty Navidad, José Ron y Alejandro Ávila.
En 2009, Carla Estrada la llama para que participe en ‘Sortilegio’, bajo el personaje de ‘Maura’.
Pero la telenovela que catapultó su carrera fue ‘Teresa’ en 2010. A pesar de que no era la protagonista, sí cobró mucha relevancia con el papel de ‘Aurora’, por lo que fue nominada al Premio TVyNovelas como Mejor Actriz Co-Estelar.
‘La que no podía amar’ llegó a su vida un año después, volviendo a coincidir con José Ron, quien se disputaba el amor de ‘Ana Paula’ con el personaje de Jorge Salinas.
En 2013, encarnó a ‘Maricruz’ en ‘Corazón Indomable’ y su coprotagonista en esa historia fue Daniel Arenas. Gracias a su actuación fue nominada como Mejor protagonista en Premios TVyNovelas.
Estelarizó en 2015 el melodrama ‘Lo Imperdonable’, donde también conoció a Iván Sánchez, con quien sostuvo un tórrido romance por tres años.
1 / 10
Este lunes 9 de diciembre se reestrena ‘La que no podía amar’ por Las Estrellas, hecho que significa el regreso de Ana Brenda a las telenovelas luego de su gran protagónico en ‘Por amar sin ley’. Es por eso que te mostramos la radical transformación que tuvo la actriz en la pantalla chica.
Imagen Televisa

En medio del escándalo que Julián Gil y Marjorie de Sousa protagonizan por la custodia y pensión alimenticia del hijo que tienen en común, Ana Brenda Contreras salió en defensa de su amigo y compañero de trabajo asegurando que sólo tiene cosas bonitas que decir de él.

PUBLICIDAD

La estrella de ‘Por amar sin ley’ dijo frente a varios medios de comunicación, entre los que se encontraban las cámaras de ‘El Gordo y La Flaca’, que ha sido testigo del excelente trabajo que el actor argentino ha hecho como papá con sus hijos mayores.

"Él sabe que cuenta con mi apoyo incondicional, yo sé que, como amigo, como compañero de trabajo, como padre con lo que yo lo conozco con los hijos que tiene mayores que he convivido y todo, no hay más que cosas bonitas que decir de él", declaró la actriz de 32 años.


En el mismo evento, Contreras aprovechó el espacio para desmentir los rumores que apuntaban a que se había sometido a una cirugía estética para remover la grasa de las mejillas y lucir un rostro más afilado.

"No, lo diría. La verdad es que no, es pose o sea tú lo sumes y ya. Me da risa porque siempre me preguntan eso y te lo juro que lo que puse ahí es verdad yo soy una persona a la que se le nota cuando trae dos kilitos de más ahí en los cachetes y de repente de una semana a otra ya no se me notan, entonces no sé si a lo mejor por eso me diran, lo diría si sí, pero no es el caso y si lo llegara a hacer más adelante también lo diría sin bronca", aseguró a De primera mano.

Hace unas semanas, la protagonista de telenovelas anunció que pondría en pausa su carrera luego de los ataques de ansiedad y depresión que sufrió por la carga de trabajo, la muerte de su padre y tras mudarse a Atlanta para la grabar la serie ‘Dinastía’.

“Cuando me mudé a Atlanta, lo que yo creía que eran mis sueños en la vida resultó que no lo fue. Empecé a tener muchos ataques de ansiedad, ataques de pánico y depresión por estar en una ciudad donde no conocía a nadie, mi papá se acababa de morir, yo acaba de terminar una relación larga estable por culpa de la distancia”, contó Ana Brenda a Mara Patricia Castañeda.

El actor argentino no ha podido ver a su hijo Matías, de 10 meses, en el centro de convivencia
Video Julián Gil está desesperado por ver a Matías