Ana Brenda Contreras sale en defensa de Julián Gil tras polémica con Marjorie de Sousa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló del excelente trabajo que su amigo y compañero ha desempeñado como papá con sus hijos mayores

En medio del escándalo que Julián Gil y Marjorie de Sousa protagonizan por la custodia y pensión alimenticia del hijo que tienen en común, Ana Brenda Contreras salió en defensa de su amigo y compañero de trabajo asegurando que sólo tiene cosas bonitas que decir de él.

La estrella de ‘Por amar sin ley’ dijo frente a varios medios de comunicación, entre los que se encontraban las cámaras de ‘El Gordo y La Flaca’, que ha sido testigo del excelente trabajo que el actor argentino ha hecho como papá con sus hijos mayores.

"Él sabe que cuenta con mi apoyo incondicional, yo sé que, como amigo, como compañero de trabajo, como padre con lo que yo lo conozco con los hijos que tiene mayores que he convivido y todo, no hay más que cosas bonitas que decir de él", declaró la actriz de 32 años.

En el mismo evento, Contreras aprovechó el espacio para desmentir los rumores que apuntaban a que se había sometido a una cirugía estética para remover la grasa de las mejillas y lucir un rostro más afilado.

"No, lo diría. La verdad es que no, es pose o sea tú lo sumes y ya. Me da risa porque siempre me preguntan eso y te lo juro que lo que puse ahí es verdad yo soy una persona a la que se le nota cuando trae dos kilitos de más ahí en los cachetes y de repente de una semana a otra ya no se me notan, entonces no sé si a lo mejor por eso me diran, lo diría si sí, pero no es el caso y si lo llegara a hacer más adelante también lo diría sin bronca", aseguró a De primera mano.

Hace unas semanas, la protagonista de telenovelas anunció que pondría en pausa su carrera luego de los ataques de ansiedad y depresión que sufrió por la carga de trabajo, la muerte de su padre y tras mudarse a Atlanta para la grabar la serie ‘Dinastía’.

“Cuando me mudé a Atlanta, lo que yo creía que eran mis sueños en la vida resultó que no lo fue. Empecé a tener muchos ataques de ansiedad, ataques de pánico y depresión por estar en una ciudad donde no conocía a nadie, mi papá se acababa de morir, yo acaba de terminar una relación larga estable por culpa de la distancia”, contó Ana Brenda a Mara Patricia Castañeda.