Julián Gil presume su cariño por Ana Brenda Contreras: "Solo ella sabe cuánto la amo"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La química que hay entre los actores quedó expuesta en sus redes sociales

La gran química que existe entre Ana Brenda Contreras y Julián Gil quedó expuesta este fin de semana luego de que el actor publicara una fotografía junto a la protagonista de ‘Por amar sin ley’. Sin embargo, el mensaje que le dedicó en sus redes sociales hizo que sus seguidores se emocionaran, al grado de pedirle que se animara a enamorar a su colega.

“Solo ella sabe cuánto la amo. Es de esas amigas incondicionales para toda la vida… pase lo que pase @anabreco. Además es contorsionista al dormir”, expresó el intérprete, de 49 años, en su perfil oficial de Instagram.

“¿Por qué no te casas con ella?”, “Hace muy bonita pareja”, “Se ven muy bien juntos” y “Esas amistades sí que valen oro”, le escribieron de inmediato sus seguidores, dejándole saber al actor que les gustaría verlo nuevamente enamorado.

Por otro lado, Ana Brenda Contreras también reacción a la publicación del galán y aunque reiteró su cariño hacia él, también aprovechó el espacio para recriminarle por el ángulo que había elegido para tomar la fotografía.

“¡Ayn te adoro! Hahaha, pero te mato con esa foto! Pase lo que pase (juntos)”, escribió, mientras que en un siguiente comentario señaló junto a un emoji enojado: “La papadoooota”.

Ana Brenda Contreras y Julián Gil se conocieron en 2011 cuando participaron en la telenovela ‘La que no podía amar’, sin embargo, se volvieron a reencontrar en los foros de Televisa en 2017, cuando iniciaron las grabaciones de ‘Por amar sin ley’, melodrama que ambos protagonizan.

En la actualidad, ambos se encuentran trabajando en una campaña de belleza en Houston, Texas, razón por la que han andado juntos este fin de semana.