Julián Gil anuncia que su yerno venció el cáncer y revela cuándo se realizará la boda de su hija

El actor aseguró que tras su participación en ¿Qué le pasa a mi familia? se irá de México para los preparativos del esperado enlace matrimonial

image1 (2).jpeg
Por:
Fabricio Martínez.
Julián Gil es un actor, modelo y animador originario de Argentina.
Lo has visto en telenovelas como Sortilegio, La que no podía amar, Hasta el fin del mundo, Sueño de amor y recién arrancó por Amar sin ley.
En Por amar sin ley comparte créditos con Ana Brenda Contreras, David Zepeda, Altaír Jarabo, José María Torre, Manuel Balbi, Víctor García, Sergio Basañez e Ilithya Manzanilla.
En 2011, protagonizó el videoclip de Gloria Trevi, 'La noche'; en 2015, el de Wisin y Prince Roy, 'Tu libertad'.
El mismo año la revista People en Español lo nombró como uno de 'Los 50 más bellos'.
Este galán tiene 3 hijos.
En enero de 2017 nació Matías, el hijo que tuvo con la actriz venezolana Marjorie de Sousa.
Pero la relación entre ellos no salió bien, y hasta el momento continúan en una batalla legal por la manutención y paternidad de su hijo.
A este guapo actor no le ha ido muy bien en el amor, su primer matrimonio sólo duró año y medio.
Ahora, los medios vinculan a Julián con Gerladine Bazán, aunque el actor ha negado los rumores.
1 / 10
Julián Gil es un actor, modelo y animador originario de Argentina.
Imagen Instagram Julián Gil

Julián Gil vive uno de los mejores momentos en su vida familiar ya que dio la buena noticia que su yerno, el español Iñigo Ariño logró vencer el cáncer que le fue diagnosticado en marzo de 2020 y por el cual Nicolle, hija del actor, tuvo que cancelar la boda que tenían planeada hace un año.

PUBLICIDAD

"Uno de los proyectos más importantes de mi vida es el matrimonio de Nicolle, de mi hija, se casa en septiembre 10, ya oficialmente Iñigo, su futuro esposo, ya está libre de cáncer gracias a Dios; entonces ya hemos podido coordinar todo para su boda que va a ser en Madrid, en España", dijo a varios medios de comunicación.

Debido a este gran suceso, Julián explicó que después de terminar las grabaciones de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, bajo la producción de Juan Osorio, dejará México para irse a vivir precisamente a la llamada “Madre Patria” para ayudar a su primogénita con los preparativos de la boda.

"Feliz porque es su sueño, es algo que como a toda mujer le hace mucha emoción, entonces yo apoyarla desde el día uno y estar en todo el proceso de la preparación de todo lo que conlleva una boda, yo feliz, estoy de 'wedding planner’”, explicó a la prensa y que fue retomado por el periodista Edén Dorantes.

Cabe recordar que Nicolle e Iñigo se casaron por lo civil en octubre de 2019 en Madrid con planes para llegar al altar en mayo de 2020 en Puerto Rico; sin embargo, la enfermedad que aquejó al yerno del actor provocó que se pospusiera.

Lo que sí dejó claro es que no es un padre celoso con su hija. “Ya tuvimos dos o tres buenas pláticas, la verdad es que no soy de esos padres celosos ni nada, al contrario, Nicolle es mucho más celosa conmigo que yo con ella. Él es un gran hombre, estoy seguro que va a estar muy feliz, la veo muy feliz y eso me hace mucha ilusión a mí”.

PUBLICIDAD

Respecto a la posibilidad de convertirse pronto en abuelo, Julián dijo estar encantado con la idea.

"Ya las canas están, yo creo que su próximo plan de vida es un niño, ya lo hemos hablado, pero ella está haciendo las cosas como se deben hacer, paso a paso”, finalizó.

Por lo pronto a Julián Gil lo podemos ver como “Carlos”, el presidente de una empresa de moda y calzado en Guanajuato dentro de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.


Relacionados: