Julián Gil manda indirecta y levanta sospechas de haber roto su noviazgo con Val Marín

El actor de 'Qué le pasa a mi familia?' recibió mensajes de aliento por parte de sus seguidores
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julián Gil se encuentra en un excelente momento de su carrera actoral, pues actualmente participa en la telenovela 'Qué le pasa a mi familia? en el papel de 'Carlos Iturbide'.

Asimismo, hasta hace unos días, parecía que la relación amorosa del actor puertorriqueño iba viento en popa con su novia, la periodista de deportes Valeria Marín, con quien recientemente celebró su primer año de noviazgo.

Sin embargo, la noche del pasado lunes 29 de marzo, Gil, de 50 años, utilizó sus redes sociales para compartir una publicación en la que dejó entrever que no se encontraba del todo bien.

"Todo pasa por algo... Y sí por pend***", dijo el histrión al pie de una imagen en la que aparece con un semblante serio, mirada fija y de perfil.

Al respecto, algunos de sus seguidores comentaron su publicación y aunque Gil no dio más detalles, le dedicaron mensajes de aliento ante este desconcertante mensaje.

placeholder
Marjorie de Sousa y Julián Gil reaccionan al posible encuentro que tendrían en Televisa

"No puede ser que está soltero otra vez uno de los hombres más bellos de esta tierra", "Hay que formar un club todos los que estamos solteros y sin amor", "¿Qué pasó? No me diga se dejó, no puede ser" y "Nene, no me asustes", entre otros.

No obstante, todo indica que la situación que enfrenta el actor es ajena a su noviazgo con Marín, de 30 años, pues la tarde de ese martes 30 de marzo, la periodista compartió una imagen de Gil en sus historias de Instagram.