Ver video

Julián Gil arremete contra abogada tras confirmarse que las fotos con su hijo son legales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La directora del centro de convivencia confirmó que las leyes cambiaron y que las fotos ya están permitidas en las instalaciones

A través de su cuenta oficial de Facebook , Julián Gil publicó un video dirigido a su hijo Matías en el que le habló sobre la polémica que desató la fotografía que compartió en redes sociales de su reencuentro en un centro de convivencia en la CDMX, la cual fue tachada por la abogada de Marjorie de Sousa como ilegal.

"Estoy aquí haciendo este video porque sé que, en su momento, estoy seguro hijo mío, lo vas a ver y lo hago para que quede evidencia de todo lo que ha estado pasando (...) estoy seguro que vas a crecer con una historia totalmente diferente a la historia que es, una historia llena de mentiras, de falsedades, de calumnias y una historia de sucesos con la única intención de separarnos", comienza el villano de ‘Por amar sin ley’.

En los más de siete minutos que dura el clip, el actor argentino dijo sentirse agradecido con Dios porque por fin salió a la luz la verdad, luego de que el programa De Primera Mano transmitió una entrevista con la directora del centro de convivencia, Alinne Miranda, quien confirmó que las leyes cambiaron y que las fotografías en las instalaciones eran permitidas.

"Sí modificamos radicalmente la reglamentación. Anteriormente, del año 2016 al año 2018, estamos hablando del 5 de noviembre del 2018, nuestros usuarios y usuarias no podían acceder un teléfono celular o una cámara fotográfica, ellos no podían tener un recuerdo de sus hijos”, dijo Miranda.

La funcionaria compartió que junto a las autoridades y el equipo de trabajo del centro consideraron que los retratos eran necesarios para ayudar a formar la memoria de los niños, pues resaltó que los menores de 4 años tienen una imposibilidad cognitiva para recordar algunos eventos importantes de su vida.

“A partir del 6 de noviembre del año 2018 entraron en funcionamiento las bases generales de organización del funcionamiento por medio de la fotografía o el video, nosotros somos los que autorizamos o no, ¿por qué? porque toda la información que sale de aquí está protegida por la ley de datos personales, entonces no pueden salir otros usuarios, ni adultos, ni niños en el fondo de las fotografias”, declaró Miranda, luego de que la abogada de la actriz mostró en varios programas de televisión un documento firmado por un notario en el que uno de los artículos del centro de convivencia dicta que queda prohibido introducir a las instalaciones aparatos de video o fotografía.

Por último, Gil cuestionó la insistencia de querer mantenerlo alejado de su hijo y se comprometió a documentar cada detalle del proceso que vive desde hace años para lograr una convivencia sana con su hijo.

El actor, de 49 años, no dejó pasar la oportunidad de enviar un fuerte mensaje a la abogada a quien sugirió no seguir entorpeciendo los procesos pues tiene grabaciones comprometedoras de la litigante.

“Siguen comprando tiempo, la abogaducha sigue haciendo cosas por la izquierda, haciendo cosas ilegales, señora tenga mucho cuidado, tengo grabaciones suyas muy delicadas, corrupción, manejo de influencias, compra de leyes, tengo grabaciones, entonces camine derechita (…) es el peor ser humano que yo conozco en el planeta tierra. No puedo creer como la mamá de Matías pensando supuestamente en el bien de Matías la tiene a usted a un lado”.