Julián Gil arremete contra conductora que le pidió dejar de hablar sobre Marjorie de Sousa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor no pudo contener su molestia luego de que la presentadora asegurara que la actriz nunca ha hablado mal de él

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que tomara relevancia el posible encuentro entre Marjorie de Sousa y Julián Gil en los pasillos de Televisa, ahora que ambos se encuentran trabajando en la misma empresa, la conductora Francisca Lachapel expuso su opinión sobre los dimes y diretes de la expareja.

Julián debería parar de hablar de Marjorie (…) Además, que yo recuerde ella ha seguido su camino, no la he visto nunca diciendo nada más que tenga que ver con el padre de su hijo”, señaló la presentadora.

Precisamente, fueron estas palabras las que molestaron al protagonista de ‘Qué le pasa a mi familia?’, pues a través de redes sociales le lanzó un contundente mensaje a la conductora, donde le recordó todo lo que su expareja dijo sobre él en el pasado.

“Francisca creo que tiene que estudiarse bien el caso desde el día uno o ¿fue que le dijeron que tenía que decir?, ¿no habla mal de mí?, ¿estás segura? Se te olvidó que me acusó de narcotraficante, de tratar de envenenar a Matías en el centro de convivencia, de drogadicto, violento, alcohólico", enfatizó el actor.

"Se te olvidó que un día frente a toda la prensa, incluyendo cámaras de ustedes, me acusó de intento de secuestro… ¿Sigo?, ¿estás segura de que ella no habla mal de mí? No habla ni dice nada ahora porque no tiene vergüenza ante la gente de sus actos”, agregó.

Mientras que en los siguientes párrafos deseó que Francisca Lachapel nunca tuviera que pasar por un caso similar al de él.

“Ayer en una entrevista pasada por ustedes, dijo que el niño está bien porque ella se encarga, dando a entender que el papá no hace falta… ¿o no lo viste? Te mando bendiciones y ojalá no te toque vivir algo parecido. Ojalá nunca sientas el dolor de un padre o una madre víctima de alienación paternal. Ojalá tu hijo sí pueda crecer con la presencia de su papi siempre. Ojalá”, puntualizó.

Finalmente, Julián Gil acusó a Despierta América de censura en sus redes sociales, algo que calificó como un bloqueo a su libertad de expresión.

Me bloquearon, no me dejan publicar en la publicación, aparentemente no le gusta a Francisca o alguien de la producción que yo les diga mi sentir, pero entonces, ¿dónde está la libre expresión? O sea, ella o cualquiera puede decir lo que le dé la gana esté correcta o no, pero yo no puedo refutar”, señaló también en Instagram.