¿Julián Gil busca tener un hijo con Valeria Marín? Así responde

El actor sostiene desde hace tiempo una relación con la conductora de TUDN
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
¿Julián Gil busca tener un hijo con Valeria Marín? Así responde
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julián Gil vive uno de los momentos más plenos de su vida en el aspecto personal, ya que sostiene desde hace tiempo un tórrido romance con Valeria Marín, hecho que ambos presumen constantemente en redes sociales. La pareja está tan enamorada que ahora el actor reveló si buscarán pronto tener un bebé.

En entrevista con el programa Hoy, el galán de telenovelas destapó que le encantaría formar una familia con la conductora de TUDN e incluso expresó que es un tema que sí han platicado en este tiempo que llevan siendo novios.

Lo hemos hablado también, pero sabemos que se va a ir dando en su momento y si se da yo voy a ser el hombre más feliz del mundo. Justo ayer estábamos hablando de eso, pero vamos llevando todo día a día”, comentó el actor, quien tiene ya tres hijos de relaciones pasadas.

Por ahora ni Julián Gil ni Valeria Marín tienen planeado agrandar la familia y están disfrutando el momento que pasan como pareja.

Julián Gil habla del hijo que tiene con Marjorie de Sousa

Durante la misma charla, el actor se refirió a Matías, a quien procreó con la actriz de ‘La Desalmada’, y destacó cómo lleva el estar alejado del pequeño, que en unos días cumplirá 5 años.

“Es muy duro para cualquier padre. Se acepta por las determinaciones judiciales. Como lo tengo que vivir, aceptando y asimilando las cosas, dejar que el tiempo haga su trabajo”, sentenció.

Julián Gil reiteró que no pierde la esperanza de que en un futuro pueda reencontrarse con Matías y, aunque desconoce cuándo podría darse la reunión, está preparado para el día en que eso suceda.