Julian Gil confiesa quién es la actriz que mejor lo ha besado

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor argentino también reveló qué le impide iniciar una relación con Ana Brenda Contreras

Este fin de semana Julián Gil sorprendió a sus más de tres millones de seguidores de Instagram con algunas revelaciones. Y es que durante una dinámica de preguntas y respuestas, el actor confesó quién es la actriz que mejor lo ha besado a lo largo de su carrera.

“De todas las actrices, ¿quién te gustó más cómo besa?”, quiso saber una de sus admiradoras, a lo que el galán de ‘Por Amar Sin Ley’, respondió: “Pues de todas… Y bueno, también se daba que teníamos escenas que eran ideales para eso… pero la mejor, mejor… Marianita Seoane”, reveló.

Aunque el actor no dio más detalles del proyecto en el que trabaron juntos, fue en 2014 cuando ambos estelarizaron ‘Hasta el fin del mundo’, telenovela donde eran pareja y tenías escenas candentes.

Durante esta dinámica de preguntas y respuestas, los usuarios también quisieron saber qué le impedía iniciar una relación con Ana Brenda Contreras , con quien consideran, el actor haría linda pareja.

“Porque es una de mis mejores amigas. Además, se duerme en todos lados”, respondió el galán, de 49 años, al pie de una fotografía en la que aparece la protagonista de ‘Lo Imperdonable’, dormida y recargada en su hombro.

Además de responder algunas preguntas subidas de tono, Julián Gil también compartió qué es lo que más le gusta de una mujer y detalló que, actualmente, se encuentra soltero, pero feliz.

“Para mí es bien importante que sea muy divertida, que tenga buen sentido del humor”, contó. “Sí me gustaría tener pareja, pero, ahora, en la actualidad, estoy soltero y feliz”, puntualizó.

Cabe mencionar que tango Mariana Seoane como Ana Brenda Contreras reaccionaron a las historias de Julián Gil , dejándole claro cuánto lo quieren.

“Te adoro @juliangil”, escribió la intérprete de ‘Me equivoqué’ en Instagram junto al emoji de unos labios. Mientras que la actriz solo se limitó a poner “LOL”, un acrónimo que significa “muerto de risa”.