Julián Gil deja sin palabras al renovar su look para la boda de su hija: “Te quitaste años”

El actor destapó la súplica que le hizo su hija Nicolle Gil días antes de llegar al altar en España
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @juliangil
Julián Gil deja sin palabras al renovar su look para la boda de su hija: “Te quitaste años”
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julián Gil atraviesa por una de las etapas más felices y plenas de su vida, pues además de disfrutar de tórrido romance con Valeria Marín, está a punto de entregar a su hija Nicolle en el altar, razón por la que se animó a renovar su look para tan importante evento.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el galán de ‘Qué le pasa a mi familia?’ dejó sin palabras al presumir que, luego de varios meses, se había quitado la barba a petición de su hija.

“Mi hija me mando a quitarme la barba para su boda… ¿Qué dicen? Con o sin barba”, escribió el intérprete de 51 años al pie de una fotografía en la que luce totalmente afeitado.

Este cambio de look de inmediato fue aplaudido por sus millones de seguidores, quienes además de felicitarlo por la próxima boda de su hija Nicolle Gil, le señalaron lo rejuvenecido que lucía con su nueva imagen.

“Bello”, “Sin barba”, “Pareces un baby”, “Te quitaste años de encima”, “Te ves más joven”, “Te ves bien así, pero con barba te ves mejor”, “Eres perfecto siempre” y “Estás guapísimo”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en su perfil social.

Y aunque son pocos los detalles que Julián Gil ha destapado sobre la boda de Nicolle con Iñigo Ariño, luego de posponerla un año debido a la lucha contra el cáncer que enfrentó su yerno, se sabe que el enlace religioso se realizará esta semana en España, pues desde hace días reveló que se encuentra afinando los últimos detalles de la celebración junto a su hija.

Del noviazgo a posponer la boda con Nicolle: conoce al yerno de Julián Gil<br/>