Julián Gil dice que bajó 10 kilos; deja en shock a conductoras de Hoy

El actor habló de la transformación a la que se sometió para su personaje en 'La Herencia'
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Julián Gil dice que bajó 10 kilos; deja en shock a conductoras de Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después del tremendo éxito que logró en ‘Qué le pasa a mi familia?’, Julián Gil regresa a las telenovelas con ‘La herencia’, melodrama para el que tuvo que bajar 10 kilos para dar vida a ‘Próspero’, sin embargo, fue en su visita al programa ‘Hoy’ donde dejó en shock a las conductas tras su radical transformación.

“¡Qué guapo, qué delgado, qué rasurado!”, destacó Andrea Legarreta tras darle una calurosa bienvenida al actor de 51 años.

Durante su visita al matutino de Las Estrellas, Julián Gil recordó que fue en 2009 cuando llegó a México para participar en ‘Sortilegio’, destacando que, a punto de celebrar 35 años de carrera, ‘La Herencia’ será la telenovela con la que celebre un año más de trayectoria

“Empecé a los 17 años, ya son varios años de estar moviendo piedra y estoy feliz de traer un nuevo proyecto aquí; ya llevo 12 años en México, desde que llegué con ‘Sortilegio’, entonces, estoy feliz porque ha sido un año muy lindo”, confesó.

Sobre su personaje de ‘Próspero Millán’, el novio de Valeria Marín enfatizo que será un papel muy diferente a todo lo que ha venido haciendo en su carrera, comenzando en que para darle vida tuvo que bajar 10 kilos, además de quitarse la barba para lucir más joven.

“Yo que vengo de hacer muchos villanos (…), me han regalado un personaje que es totalmente diferente; este lunes cuando prendan la televisión, van a buscar a Julián y no lo van a encontrar porque es un personaje que es delineado y estructurado totalmente diferente, desde mi forma de caminar, el vestuario… los 10 kilos que bajé fueron para verme diferente y es la primera vez que, de alguna manera, manejo la comedia, entonces, estoy muy contento”, destacó.

Además de los halagos que Julián Gil recibió por parte de las conductoras del programa Hoy, en redes sociales, algunos internautas aplaudieron su drástico cambio de look, destacando que, además de lucir muy diferente, se veía más joven que nunca.

“Qué guapo”, “Te ves completamente diferente”, “Te ves súper joven a tus 51 años”, “Felicidades por tu personaje”, “Mucho éxito, qué bueno que ya no serás villano” y “No puedo creer lo bien que te ves”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en la sección de comentarios de Youtube del programa ‘Hoy’.