Julián Gil exhibe fotos inéditas de la majestuosa boda de su hija en España y famosos reaccionan

Ana Brenda Contreras fue de las primeras en felicitar a la familia y lamentar no poder acompañarlos
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unas horas de celebrar a lo grande la boda religiosa de su hija Nicolle Gil en Madrid España, el orgulloso papá, Julián Gil, destapó en redes sociales imágenes inéditas de la majestuosa fiesta.

El actor de 'Qué le pasa a mi familia?' enterneció su cuenta oficial de Instagram al revelar la grabación del discurso que su yerno, Iñigo Ariño, compartió durante el enlace en el que, con un nudo en la garganta, agradeció el apoyo de su ahora esposa durante su batalla contra el cáncer.

Junto a las emotivas imágenes, Julián Gil escribió una dedicatoria en la que compartió que siempre estuvo seguro de que esta fecha sería especial por partida doble.

"Siempre supe que hoy celebraríamos dos cosas la boda y tu vida @inigo_arino le ganamos al cáncer y a todo… Hija eres una guerrera @nicolle_gil", escribió el originario de Argentina.

La emotividad continúo en sus siguientes publicaciones, una de ellas, en la que posó junto a sus hijos escribiendo: "De esto se trata mi vida… Mi familia. Gracias @fincaelcampillo Por recibirnos en este paraíso español".

El rostro de Julián Gil emanaba por cada poro la plenitud en su vida al ver a su hija feliz al lado de su esposo y las fotos que compartió, en las que aparece tomado de la mano de la novia a la mitad de la calle, son claro ejemplo.

Como descripción de esta tierna colección de imágenes, el actor de 51 años escribió una amorosa carta para Nicolle en la que le deseó la mayor de la felicidad al lado de Iñigo Ariño.

"Goza Nika, vive plena vive feliz sin ataduras sin condiciones y como siempre te he pedido con una mentalidad y actitud positiva. De tu esposo que te puedo contar si tú conoces su corazón mejor que yo. Estoy feliz y tranquilo ya que se que es un hombre inteligente que supo elegir a una gran mujer a quien valora y respeta. Sólo me queda decir que hoy soy un papá feliz orgulloso y pleno al saber que Iñigo será tu cómplice de vida…Y bueno, es crack pues es el único que pudo apartarte de mí. Te amo por siempre y para siempre", se lee.

Las reacciones de seguidores y famosos no se hicieron esperar en la caja de comentarios, donde llenaron a los novios de felicitaciones y amorosos mensajes para toda la familia.

Ana Brenda Contreras comentó: "Felicidades juli Los quiero! Me hubiera encantado estar ahí"; Grettell Valdez les regaló emojis de corazones igual que Carlos de la Mota; Saul Lisazo expresó: "Felicitaciones a tu hija"; Ximena Herrera y Valeria Marín dejaron también caritas con ojos de corazón.

Julián Gil está más que listo para entregar a su hija en el altar; así fue el ensayo de la boda de Nicolle Gil