“Yo la verdad lloraré”: dice Julián Gil sobre la próxima boda de su hija Nicole

Instagram @nicolle_gil

Julián Gil habla sobre la próxima boda de su hija Nicolle: “Yo la verdad lloraré”

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, el actor nos contó el consejo que le dio a su primogénita para la vida en pareja

A lo largo de su carrera, Julián Gil siempre ha comentado públicamente el gran amor que siente por sus hijos. Hace unas semanas, el actor anunció el compromiso de su primogénita. Ahora, en exclusiva con Las Estrellas , el actor habló sobre el próximo enlace matrimonial de Nicolle .

“Yo feliz, sobre todo feliz por ella. Creo que es algo que ella anhelaba mucho, ella se quiere mucho con la persona con la que se comprometió, creo que es su sueño hecho realidad. Ahora apoyándola, yo creo que estoy más nervioso y contento que ella, pero la verdad ya hay fecha de boda y ahora estamos en toda la planificación”, dijo.

Ante los preparativos de la boda, el galán de ‘Por amar sin ley’ aceptó que él ha sido el más sentimental, por lo que destacó que está completamente convencido que llorará al momento de entregar en el altar a Nicolle.

“Sí ya he llorado en dos o tres ocasiones y todavía no se ha casado, pensando nada más en la organización. Yo la verdad lloraré, porque creo que va a ser un momento muy bonito para ella, muy anhelado y esperado por ella. Ahí vamos a estar. La vamos a apoyar”, expresó a Las Estrellas .

Sobre el consejo que le da a su hija ante esta nueva etapa que emprende, Julián Gil precisó que solo le pide que tengan mucha comunicación y respeto, porque deben de hacer las cosas en común acuerdo y sin la imposición de uno de los dos.

“Que haga las cosas con calma, que las haga desde el corazón porque es lo más importante, que no se deje llevar por las personas que la rodean, que siempre haga las cosas desde el corazón y sobre todo también tomándolo a él siempre en cuenta. Que tengan una comunión y una comunicación entre ellos, porque yo creo que es la clave entre cualquier pareja”, indicó.

Hace unos días, el actor expresó su melancolía ante la partida de su hija a Madrid, España, ciudad a la que se mudó para estar junto a su prometido. A través de su cuenta de Instagram, señaló: “Se me va la nena... Nicolle Gil. Te amo hija. Te veo pronto.... Que esta nueva etapa te haga la mujer más feliz del universo... Desde la distancia te estaré apoyando a morir”.

Además de Julián Gil, descubre en estas fotos a los papás más amorosos del espectáculo