Ver video

Hija de Julián Gil se muda y así se despidió el actor de ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nicolle Gil se mudará con su futuro esposo y Julián le dedicó un emotivo mensaje en Instagram

A través de sus redes sociales, Julián Gil ha puesto en evidencia la gran convivencia que tiene con sus dos hijos mayores, por lo que el actor compartió un emotivo mensaje a su primogénita Nicolle, quien está a punto de comenzar una nueva vida junto a su pareja.

La diseñadora de modas vivirá en España, según People en Español , con Iñigo Ariño, su prometido, por ello el actor de Por amar sin ley no dudó en compartir una divertida fotografía con su hija durante unas vacaciones.

“Se me va la nena… @nicolle_gil. Te amo hija, te veo pronto. Que esta nueva etapa te haga la mujer más feliz del universo… Desde la distancia te estaré apoyando a morir”, escribió el intérprete, de 49 años, en su publicación que alcanzó más de 34 mil likes.

Tras recibir diversas palabras de apoyo, Nicolle no tardó en responder el bello mensaje del actor: “te amo pa. Te voy a extrañar mucho. Aquí seguiré junto a ti en la distancia”.

El pasado 7 de mayo, el actor compartió en la misma red social el momento en el que su hija se comprometió en el restaurante La placita, quien prefiere mantener su relación en un bajo perfil y solo publica en sus redes imágenes de sus vacaciones y de su familia.

Conoce a los famosos que, al igual que Julián Gil, tuvieron problemas con sus exparejas en la siguiente galería.

Julián se convirtió en padre de Nicolle cuando era un adolescente, con su pareja de aquella época, Brenda Torres. "El haberme convertido en padre a los 15 años hizo que por cierto tiempo dejara de hacer cosas que son usuales para mi edad, porque tuve que dejar de ser niño adolescente para convertirme en padre, pero a medida de que fueron pasando los años se me fueron dando las oportunidades, pude seguir y convertir mi sueño en realidad, que era dedicarme al entretenimiento”, expresó a Las Estrellas .