Marjorie de Sousa estrena novio tras pleito con Julián Gil: ‘Es todo un caballero’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La confirmación del nuevo romance de la actriz, se da mientras su expareja Julián Gil celebra 10 meses de relación con Valeria Marín

Hace poco más de tres años, Julián Gil y Marjorie de Sousa comenzaron una disputa por la pensión de su hijo Matías, desde esa fecha la actriz se mantuvo soltera; pero ahora, causa revuelo porque People en Español confirmó que está estrenando romance.

La publicación reveló que la protagonista de telenovelas se está dando una nueva oportunidad en el amor y que tiene una relación amorosa desde hace seis meses con el empresario mexicano Vicente Uribe, hecho que confirmó Alberto Gómez, publicista de la propia exreina de belleza.

Es todo un caballero”, fue la frase con la que el publicista de Marjorie de Sousa describió a la nueva pareja de la también cantante, quien hace unos días desató los rumores de un romance al revelar en el programa Hoy que el que no saliera en público con alguien no significaba que no estuviera enamorada o tuviera una relación.

El publicista de la actriz destacó que Marjorie de Sousa no dará ningún tipo de declaración o entrevista sobre su nuevo romance, enfatizando con una simple frase que el romance va viento en popa: “Ellos están muy bien”.

Al mismo tiempo, Gómez detalló que Matías, hijo de la actriz, tiene su pasaporte desde el martes pasado, confirmando que la patria potestad está a cargo de la venezolana. El nuevo romance de la estrella se destapa mientras su ex Julián Gil sigue peleando el poder ver a Matías y celebra sus diez meses de relación con la conductora Valeria Marín.

Hace unas semanas, Javier Ceriani detalló en su programa Chisme No Like que había una relación entre Marjorie de Sousa y Vicente Uribe, quien afirmó era casado; sin embargo, el empresario viajó a Los Ángeles para demostrar que su estado civil es divorciado desde el 2018.